Jump to content

AYUDA! Problema conector receptor infrarojos!


rebelmind

Recommended Posts

Hola a todos :)

Soy un nuevo propietario de un smart fortwo del 2001 y me encuentro con algún que otro problema en el mismo.

Lo primero de todo es que se me ha fundido el receptor de infrarojos del coche, procedí a desmontar dicho receptor con la mala suerte que al soltar el conector del mismo se me salieron los cables y no me fijé ni recuerdo el orden de los mismos.

He comprado el recambio del receptor en la mercedes y ellos no me saben decir el orden de colores en el que van dichos cables en el conector, y la economia no esta para ir haciendo pruebas y fundiendo receptores a 40 y pico euros cada uno :(

He estado buscando por Internet desesperado , pero no encuentro ningun esquema, ni dibujo ni fotografia en el cual se vea dicho conector con el orden en el que van los cables.

Ayuda por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, ya estoy aquí.

13092010002h.jpg

Empezando por la izquierda:

Blanco , marrón , rojo/blanco , vacío.

Esta cara es en la que se ven los huecos donde van los terminales, en la otra cara están los relieves (3 en concreto).

Es de un roadster pero supongo que será igual en el F2.

Espero que te sirva ;) casi me pillas en la cama :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal