Jump to content

rebelmind

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

rebelmind's Achievements

  1. Ha funcionado perfectamente, el coche arrancó a la primera! Muchas gracias de nuevo Por cierto , soy comercial de ART Competición, me habeis hecho un favorazo, cualquier cosa que necesiteis de nosotros no dudeis en pedirlo! Saludos!
  2. Muchisimas gracias de nuevo. Mañana te cuento a ver que tal
  3. Muchiiiiisimas gracias.. mañana por la mañana probare a ver ! Todo lo malo es que no sea igual y funda otro receptor jajajajaja Saludos!
  4. No me abandoneis eh? que ya me habia hecho ilusiones de tenerlo arreglado esta semana! jajajaja Un saludo!
  5. La verdad es que os lo agradeceré enormemente.. porque no puedo ni arrancar el coche..
  6. Hola a todos! Siento reflotar este tema, pero me encuentro con el mismo problema, se me ha fundido el receptor de infrarojos, he comprado el recambio en la mercedes , pero se me han salido los cables del conector del mismo y no recuerdo el orden .. si alguien es tan amable de facilitarme este tutorial (ya no esta disponible en megaupload) o pasarme una foto del cableado de ese conector se lo agradeceré enormemente Saludos.
  7. rebelmind

    Saludos!

    Hola! Me llamo Juan de Barcelona y soy un nuevo propietario de un smart fortwo del 2001 Es un placer formar parte de estar comunidad, un saludo a todos
  8. Hola a todos Soy un nuevo propietario de un smart fortwo del 2001 y me encuentro con algún que otro problema en el mismo. Lo primero de todo es que se me ha fundido el receptor de infrarojos del coche, procedí a desmontar dicho receptor con la mala suerte que al soltar el conector del mismo se me salieron los cables y no me fijé ni recuerdo el orden de los mismos. He comprado el recambio del receptor en la mercedes y ellos no me saben decir el orden de colores en el que van dichos cables en el conector, y la economia no esta para ir haciendo pruebas y fundiendo receptores a 40 y pico euros cada uno He estado buscando por Internet desesperado , pero no encuentro ningun esquema, ni dibujo ni fotografia en el cual se vea dicho conector con el orden en el que van los cables. Ayuda por favor!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal