Jump to content

casi ya tengo mi roadster!

nilo_92

Recommended Posts

pues como el titulo anuncia e encontrado una buena oferta de un coupe brabus! negro exclusive a muy buen precio estoy intentando contactar con el propietario para que me pase alguna foto o algo! i mi madre me a dicho k le parece bn el precio siendo el coche que es! jaja dos mesecillos i si el buen hombre no lo a vendido tendre el coche en casa! es de madrid yo de barcelona! asi me estreno en el viage! cuidaros y muchas gracias a todos por todo! ojala sea mio!

cuidaros chicos! i ya organizaremos algo en cuanto tenga el coche para conocernos y me enseñais trucos i cosas sobre el coche! muchas gracias por todos los consejos enserio gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

ya eso yo lo tengo muy en cuenta si me kiero desfogar cojo la moto de agua i me monto un circuito! i a darle gas yo para esto soy responsable y mas si llevas a una persona a tu lado! nose ami lo k me gusta es la conduccion por carretera tipo puertos de montaña con muchas curbas en las k vas disfrutando del paisage para hacer locuras tengo el mar k si te caes komo mucho te pegas un buen planchazo.... mersi por todo otravez!

Enlace al comentario

nilo_92 dijo:
pues como el titulo anuncia e encontrado una buena oferta de un coupe brabus! negro exclusive a muy buen precio estoy intentando contactar con el propietario para que me pase alguna foto o algo! i mi madre me a dicho k le parece bn el precio siendo el coche que es! jaja dos mesecillos i si el buen hombre no lo a vendido tendre el coche en casa! es de madrid yo de barcelona! asi me estreno en el viage! cuidaros y muchas gracias a todos por todo! ojala sea mio!

cuidaros chicos! i ya organizaremos algo en cuanto tenga el coche para conocernos y me enseñais trucos i cosas sobre el coche! muchas gracias por todos los consejos enserio gracias!

Sería mucho preguntar cuanto te costaría y que km tiene?? mas que nada por que por aqui te podemos aconsejar si es buen precio ^_^

Por cierto yo tengo el mismo modelo, Coupé Brabus Xclusive en negro:

4490616745_eb08f5216e.jpg

La verdad es que es una gozada, pero bajo mi punto de vista hecho en falta algo de potencia... ya nos contarás que tal :thumbup:

Enlace al comentario

Apple dijo:
Qué suerte!! este modelo es alucinante. Por cierto, estamos cerquita (Cornellá)

Incub0, ¿dices te falta potencia? :blink:

Hombre entre los 2 Brabus que he tenido han pasado un Mini Cooper S y un Opel Speedster, es normal que heche de menos algo más de potencia... aunque las sensaciones respecto al Mini son mayores pese a su diferencia de motor, digamos que el Mini aceleraba y corria más pero era más "señorito" y se notaba menos la velocidad, en el speedster en cambio era una gozada, hay que tener en cuenta que estamos hablando de un motor muy ajustado aunque pese tan poco.

Y aclarar que aun asi me he quedado con el Roadster!! por algo será.. :thumbup:

Enlace al comentario

pd: ami en lo unico que voy a pensar que le falta potencia es en bajos segun lo que e leido es muy lento en el 0-100 y estoy acostumbrado a ir con mi padre que le pisa a fondo i en nada ya vas a 100 o con la moto de agua que le das i en un segundo ya estas a fondo! (la ultima que me han dejado 180 cv i solo 170kilos te duelen los brazos tras una vuelta y la de mi entrenador es inhumana 350 cv 2 del mundo!...)

cuidaros!

Enlace al comentario

8500 € un Coupé Brabus Xclusive con 70.000 km?? me parece muy muy barato! ten cuidado y dile al vendedor que quieres verlo y probarlo antes de dar el dinero, los Brabus Xclusive rondan los 11.000 - 12.000 € e incluso a lo mejor un poco más depende del estado, pero por 8500 no he visto nunca ninguno o_O asi que ten cuidado!!

El interior de los Brabus es igual en todos, no tengo fotos del mio en concreto pero es igual a este:

13.jpg

Lo unico que el mío no tiene el efecto carbono alrededor de los relojes pero vamos es practicamente el mismo en todos ^_^

Enlace al comentario

Incub0 dijo:
8500 € un Coupé Brabus Xclusive con 70.000 km?? me parece muy muy barato! ten cuidado y dile al vendedor que quieres verlo y probarlo antes de dar el dinero, los Brabus Xclusive rondan los 11.000 - 12.000 € e incluso a lo mejor un poco más depende del estado, pero por 8500 no he visto nunca ninguno o_O asi que ten cuidado!!

Lo unico que el mío no tiene el efecto carbono alrededor de los relojes pero vamos es practicamente el mismo en todos ^_^

hasta eso que pones, me parece muy muy barato, nunca he visto ninguno por menos de 14 en españa

Enlace al comentario

Adonai dijo:
hasta eso que pones, me parece muy muy barato, nunca he visto ninguno por menos de 14 en españa

Pues si la verdad, por eso mejor que lo mire y lo pruebe antes de hacer nada y que se cerciore de que es un Brabus Xclusive real por que por 8500 sería un chollazo y los chollazos pocas veces existen ^_^

Yo siempre he comprado coches de 2ª mano y lo que siempre le digo al vendedor es que si le importa que lleve el coche a un taller mio de confianza para que le heche un vistazo antes de comprarlo, si pone pegas directamente lo descartaba.

Enlace al comentario

A mi también me parece un precio muy bajo. Asegúrate que en la ficha técnica está especificado que es un Brabus Xclusive y que tenga los papeles de Brabus (están en alemán y vienen todas las especificaciones del coche).

Otra opción sería conocer el número VIN del coche y buscar en WIS/ASRA la denominación exácta del coche.

Si todo es como te han dicho y el coche está bien mecánicamente, adelante, seguro que no te arrepientes de la compra.

Enlace al comentario

Adonai dijo:

Hola a todos,pues la verdad es que es muy barato es un poco sospechoso,a lo mejor sí es un Brabus Xclusive y el que lo vende le urge y le ocurre lo que a mí. El precio de el mío es negociable,pero es increible los mensajes que recibo de gente ofreciendome 6000 y 8000 euros por el coche jejeje... Ya se que es carillo y seguro que si lo pongo en 8000 euros me dicen que me dan 4000 :scared: jejeje... Pero yo no vendo mi coche porque necesite dinero,lo vendo porque me voy de España y no creo que regrese y me da mucha pena,pues me encanta mi coche y nunca pensé en venderlo. Saludos

Editado por KLAU
Enlace al comentario

Incub0 dijo:
Sería mucho preguntar cuanto te costaría y que km tiene?? mas que nada por que por aqui te podemos aconsejar si es buen precio ^_^

Por cierto yo tengo el mismo modelo, Coupé Brabus Xclusive en negro:

4490616745_eb08f5216e.jpg

La verdad es que es una gozada, pero bajo mi punto de vista hecho en falta algo de potencia... ya nos contarás que tal :thumbup:

Me encanta tú coche... es precioso y esta impecable.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal