Jump to content

Forfour Brabus 177 CV


zarsol

Recommended Posts

Es de junio 2006, tiene 33.000 km y esta impecable; ya que se le ha dado poco uso. La revisión la tiene recien pasada, ruedas delanteras nuevas y traseras a medio uso. No puedo subir imagenes por lo que si alguno me manda un mensaje se las enviaré por mail; además voy a insertar anuncio en segundamano.es. El precio 10.400 €. También me podría interesar un cambio por un Golf, A3 ó Leon con DSG, igual me da diesel que gasolina; pero siempre que sea automatico.

Zarsol, cita mi post, luego copias todo el post y editas tu primer post, pegando esto :P suerte con la venta

Reducida6.jpg

Reducida5.jpg

Reducida4.jpg

Reducida3.jpg

Reducida2.jpg

Reducida1.jpg

Pedrolo compraseloooooo

Editado por zarsol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar, no encuentro tutorial sobre subir imagenes, y he reivisado 9 paginas de tutoriales; lo que he hecho ha sido subir imagenes a mi album; pero aun así me sale una información en la parte inferior de la página que me dice que no puedo subir archivos adjuntos. Y con respecto al consumo, depende mucho de lo pesado que sea tu pie derecho; en ciudad que es lo que mas hace, hace una media de 9,7 l/100, en autovia si vas a velocidades moderadas 120-140 de marcador el consumo es de 8,5; pero si lo exprimes en carretera de montaña pasarás de 10,5-11 L con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Pero no era este Brabus en venta al Nacional ? Si me acuerdo bien estaba en 12.000 euros .Madre mia , que pasa con los precios hoy en dia , el mio me costo 13.000 , Passion , y este "monstro" solo 10.000 ?

Una gran lastima !

Suerte man !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que la mayoría de la gente se ha dieselizado y no quieren oir hablar de gasolina. Con respecto al precio, no ajusto nada ya que por una diferencia de 1000 euros, que es lo que alguno ya me ha ofrecido, no lo vendo a un particular y lo dejo en la casa a cambio; pero si puedo quiero comprar un Golf de segundas mano. Y con respecto al consumo, no me parece que sea escesivo para lo que anda el coche; pero al que le preocupe gastar un par de litros mas a los 100, que cualquier coche utilitario, que no lo compre porque entonces no le sirve de nada llevar 180 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este habría que compararlo a un corsa OPC o un Fiesta Sport no? aún así, me parece un consumo lógico teniendo en cuenta el caballaje que lleva metido ahí alante, y una belleza donde los haya. lástima que tenga que partir.

Yo también opino que este lleva Pedrolo escrito en el tablier ... no lo habéis visto? jijiji!

suerte con la venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal