Jump to content

xnf79

Smartero Veterano
  • Contenido

    31
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de xnf79

  1. RESERVADO =; en principio el fin de semana que viene se venderá
  2. Pues eso, necesito una moto mas grande, la que tengo la uso cada dia y está ya que saca la lengua. De coches entre el brabus y el bmw me quedo el segundo asi que pongo en venta el forfour brabus. Smart forfour Brabus, del 2006, con 39.000Km. Tiene un motor 1.500 con turbo de origen Mitsubishi, con la mecanica retocada por Brabus para subir a 177cv. El motor es una maravilla, con el poco peso del coche y el equipo de neumaticos suspensiones frenos hace que su comportamiento se parezca al de un kart. Esta estrictamente de serie, exteriror negro, llantas de 17 brabus (neumaticos 205 delante, 225 atras), equipo aerodinamico brabus, interior asientos deportivos piel, reposabrazos, pedales aluminio, doble techo solar, asientos delanteros calefactados, equipo de sonido con subwofer (de serie), volante deportivo multifuncion y alguna cosa mas me dejaré... Lo vendo pq necesito una moto mas grande para el dia a dia (podria aceptar cambios por moto o por coche mas diferencia economica a mi favor). Entrego con revision recien pasada, neumaticos traseros nuevos Michelin pilot sport 1.000km, delanteros con 5.000km, pastillas de freno delanteras nuevas. Precio 9.900€ para venta, para cambios todo es hablarlo. El coche está impecable y muy muy mimado, es un caprichito apto para el dia a dia y para pasrlo bomba en carreteras de curvas. Pongo fotos enseguida! De momento unos links con pruebas: Prueba Contacto: Smart Forfour Brabus - Fórmula rácing - Coches km77.com. smart forfour Brabus. (24-02-05)
  3. xnf79

    Hola!!!

    Por aqui hay varios de segundamano, y mejor cuidados imposible asi q... aprovecha!
  4. xnf79

    Muy buenas tardes!

    Bienvenido! ya veras como hay un monton de temas y gente dispuesta a ayudar.
  5. no me negareis que como minimo el anuncio da que hablar!
  6. xnf79

    Ayuda!!

    o buscar algun desguace? pero lo q han dicho los compañeros es lo mas facil
  7. Pues un crecepelo no me iria mal!!! No veo que sea un nick tan complicado no? iniciales, año... Impersonal si pero no complicado
  8. El otro 90% debe ser lo q falta hasta sacarle todo el jugo!!! La verdad es q le saca un 10 o un 100% yo me lo paso como un enano...
  9. Pues despues de mis aventuras de vibraciones, pinchazos, alineaciones, pastillas gastadas etc por fin pude disfrutar de una buena ruta para disfrutar tranquilo con el coche. Ek finde pasado subi a pasar el puente a baqueira con una ruta de curvitas genial y unos dias con tiempo fantastico en los cuales he disfrutado de mi brabus como un enano, como se agarra, como entra en las curvas, como sale y... COMO EMPUJA!!!! La verdad es que por fin lo he podido degustar a fondo en su terreno y en plenitud de facultades A disfrutar de nuestros coches q a veces se nos olvida!
  10. He estado mirando y parece q recomiendan mucho las EBC greenstuff, alguien sabe precio aprox para juego delantero? algun modelo mas?
  11. Buenas, Las pastillas delanteras del brabus estan llegando a su fin, teneis alguna sugerencia de pastillas??? Esta tarde lo llevaré al mecanico para que me de presupuestos y os comento. Tambien tengo dudas con las presiones, en los traseros notaba que botaba mucho y hacia mucho ruido de rodadura, cambiando los neumaticos se ha solucionado, y me recomendaron llevarlo bajito de presion, sobre 2bar. Que opinais???? Cuales son las presiones adecuadas? Gracias!
  12. Pues como ya os comenté en el post de primeras impresiones había algunas cosas q me tenian un poco mosca en el brabus. Del tema de la radio five horrible y cara no voy a hablar mas, cuando encuentree algo q me guste con bluetooth para conectar 2 telefonos y entrada auxiliar la compraré y fuera. Se admiten sugerencias!!! Luego notaba muchos ruidos y vibraciones, tanto q al final o llevé a que lo miraran, resultado? Las dos ruedas de delante estaban desequilibradas y no habia forma de solucionarlo, en un taller dijeron q las llantas estaban dobladas y q habia q comprar nuevas o repararlas (una pasta en cualquier caso). Hablé con el antiguo propietario (en todo momento colaboró, un 10 para él) y me recomendó otro taller. Total que lo llevo allí, me desmontan los neumaticos y... estaban llenos de un liquido antipinchazos (pero una piscina!!!) y eso hacía que la rueda saliera siempre desequilibrada!!!! tengo fotos ya las pondré Al final la broma fué desmontar neumaticos, limpiar el moco, alinear y... a correr!!! 2 duros Menudo cambio! ahora el coche no vibra, y la sensación de control y seguridad es MUY superior. En cuanto al ruido de rodadura los neumaticos de atras estaban deformados y todo q todavia aguantaban los he cambiado, Michelin Pilot Sport, una maravilla. Ahora va fino fino!!!! Conclusión: cuidado a quien llevamos nuestros coches, a veces se pasan de listos. Si le llego a hacer caso al primero me toca poner llantas nuevas (y baratitas no son...) Saludos!
  13. Eso no se hace... estoy rallando el suelo con los dientes
  14. Pues no os digo q no a la kdada, ya he ido a varias de motos y alguna de coches q he tenido y siempre son entretenidas! consultaré a la policía (mujer...) De consumos no te diré que consume poco, menos de 9 en mixto es imposible (al menos para mi). Yo voy siempre entre 9 y 10l. Pero ya digo que para las sensaciones q da no me parece exagerado, es una buena máquina!
  15. exactamente, era de un compañero del foro
  16. - Buenas despues de los primeros dias y de empaparme del buscador sin parar hay varias dudas que tengo. - Para colocar el cable auxiliar, ya me he bajado el tutorial, pero no me queda claro si existe un cable que sea directo Din-jack sin tener que hacer el empalme RCA. Supongo que si pero no lo se, teneis referencias y precio? - Tema manos libres/volante multifunción: la conclusion es ponerme un parrot no? pq hacer funcionar el manos libres del volante es imposible o carisimo... sabeis cuanto vale aprox? -Mas del volante multifuncion. Cuando tengo la radio puesta y pretendo cambiar la emisora con el volante no me pasa a las predefinidas sino que pasa a la siguiente emisora que existe en el dial. Eso es asi? o hay manera de hacer que seleccione solo las que tienes en memoria?? - Otro tema: me sorprende lo que llega a sonar "todo" dentro del habitaculo. La verdad es q vengo de un coche muy distinto y mas confortable, pero no es que suene el motor, es q el sonido de rodadura es impresionante, el viento tambien, y hay sonidos al acelerar el del turbo, liquidos varios como si corriera agua vamos que no se si son normales o no. El coche corre que se las pela pero es DURISIMO de suspensiones, de verdad, es alucinante que hayan hecho este coche asi. A mi me encanta pero para un viaje largo ha de ser un martirio pq por autopista vas botando literalmente. Hicimos 300km y llegamos cansaditos, pero sarna con gusto... Como diria alguien: that's all folks!!!! De momento!
  17. hombre digo yo q sea o no un brabus un forfour se disfruta siempre!!!
  18. xnf79

    Se puede?

    Gracias a todos! empezaré usando el buscador
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal