Jump to content

¿Se puede reprogramar un Brabus a más Brabus?


Rock

Recommended Posts

hacerle le puedes hacer lo que quieras, pero no sé yo si es muy recomendable, piensa que al ser brabus, ya está suficientemente exprimido para que rinda lo máximo posible, aunque a golpe de talonario seguro se le puede convertir en V6, por ejemplo ... barato no va a ser, por supuesto, pero tendrás bastante más abrabusado tu brabus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se porqué, pero no era posible, ya ves que a un 82cv se puede reprogramar para exprimirlo mas que a un brabus, quizas fue un sello de "brabus" para que no se toke lo que el a preparado, pero al final se crakea, como la playstation 3, como el wifi del vecino, como todo en la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a mi moto le puse el hipercharger

el dyna 3000

http://www.google.es/images?hl=es&biw=1302&bih=568&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa=1&q=dyna+3000&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

y cambié los escapes....

suelo respetar las señales de trafico, pero disfruto donde puedo de 0 a 100 y luego tranqui a disfrutar de la moto o del coche

de todas maneras si sabéis de algo ya iréis escribiendo por aquí

supongo que podría poner el hipercharger en el capot delantero pero es dificil llevar el aire a la parte de atras

gracias

Editado por Rock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que se puede, que yo sepa hay una repro de BigPerformance de 128cv para brabus.

El usuario K_o creo que la llegó a montar hace años, si buscas por el foro algo saldrá (te hablo de 2006 o así)

El problema de los brabus es que son más difíciles de modificar, pero repros tienen, no sé si modificando el mapa original o creando uno completamente nuevo. Lo que sí es seguro es que son más caras que las normales.

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, la unica repro para el brabus que vale la pena es la de bigperformance, que da entorno los 125-130 cv dependiendo del coche.

yo sigo en negociaciones con el reprogramador para hacerlas en españa, pero la cantidad de dinero que hay desembolsar inicialmente es muy alta.

esta repro cuesta en inglaterra 500 libras. es cara pero vale la pena, yo probe un brabus con ella y es muy buena

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, pues creo que al final, esa repro no la llego a poner,

en un mes mas o menos tendre las cosas mas claras , hay que pagar 9000 libras para que te deje utilizar el programa original, y la verdad, para poderlo amortizar hay que hacer muchos coches.

ya os contare ,si me la deja a un precio razonable ,podria embarcarme. pero esta dificil

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal