Jump to content

Señoras y señores, mi f2 ha muerto.


blasori

Recommended Posts

Bueno, pues creo que ha muerto.

Hoy, camino del tranajo, a unos 10km de casa, a 90km/h y con la 6ª, pues ha empezado a culear, y poco a poco ha ido perdiendo potencia hasta pararse completamente. He respirado hondo, he contado hasta 100, y he vuelto a arrancar, para mover el coche a un lugar mas seguro, sin dejar de culear y con muy poca fuerza. Y todo esto con el piloto de averia de motor encandida.

He llamado al seguro, y en lo que llegaba la grua, pues he mirado el nivel de aceite y estaba a tope. Asi que no se que es.

Se lo han llevado a la casa en Castellon y he llegado 3horas tarde al trabajo. Y para mas inri, me dice el seguro que no cubren los gastos de mecanica. Eso es un todo riesgo? en fin....

Esta tarde os pondre una fotito de cuando estaban cargando a mi coche en la grua.

Pd: Se que puede sonar materialista, pero como echo de menos a mi coche... :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, gracias de nuevo a todos.

Estoy todo el dia pegado al telefono esperando noticias. Sunpogo que hoy empezaran a moverse en la Mercedes, porque ya es dia 1, y habran vuelto de las vacaciones.

Ya se me ha pasado un poco el sofoco (despues de tener hipo nervioso desde las 13.00 hasta las 20.30) Jajaja.

Pero aun sigue faltando una parte de mi. Asi que a esperar. Y bueno Rocket te toma la palabra y si no tengo coche para la concentracion, pasad por mi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me terminan de dar una de las mejores noticias que habrian podido darme. Tengo el coche reparado y solo han sido las bujias y un sencillo error electrico. El total ha ascendido a 265€

Asi que nos vemos en la proxima quedada!

Muchas gracias a todos por vuestros animos, y esto lo tenemos que celebrar con un refigerio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me terminan de dar una de las mejores noticias que habrian podido darme. Tengo el coche reparado y solo han sido las bujias y un sencillo error electrico. El total ha ascendido a 265€

Asi que nos vemos en la proxima quedada!

Muchas gracias a todos por vuestros animos, y esto lo tenemos que celebrar con un refigerio!!!!

jejejeje menos mal que sino no puedo recogerte xD!!! me quedo en casa que tengo que limpiar :S

en octubre doy mi palabra de caballero que si asistire!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal