Jump to content

Necesito kit para instalar techo duro


Rock

Recommended Posts

Hola, tengo un techo duro para el coche, pero no puedo ponerlo porque me falta el kit para poder anclar el techo en su parte central delantera y trasera y los tubitos...... ver este enlace http://www.evilution.co.uk/index.php?id=316

Donde puedo comprarlo? alguien lo tiene de segunda mano?

un saludo

Rock

Editado por Rock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PabloM el kit completo son las dos cosas pero constan de 2 kits separados, uno el techo y otro el kit de anclaje y la persona que ´lo tenía vendió el coche con el kit de anclaje incluido, y me vendió posteriormente el techo si ese kid, comentas que está rebajado a 98€ pero no me dices donde, si puedes pasame esa info, gracias

Cedronic, je je quieres que te explique un poco más?

Cómo has. Conseguido un techo duro? pués en internet, me ha llegado hoy por correos dede Cadiz, y está nuevecito y va con su maleta de cordura.

Para el kit entra en www.tiendasmart. Es de una forera con muy buen servicio. ....vale ahora me miro esa página

Si no siempre te queda el concesionario. .....vale pero esta será la tercera opción

De todas maneras lo he preguntado en el foro por si hay algún desguace o siniestro con esa pieza y sale un poco más barato que ya me he pasado del presupuesto, ya llevo gastados el presupuesto de navidad, reyes, dia del padre, cumpleaños, aniversario, santo, y alguna fiesta más

Bueno si sabéis de alguno ya lo diréis, no se si Audiomeca o Protech tendrán algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me han contestado lo siguiente....

Buenos Dias !

Nos comunicamos con usted, referente a la petición por e-mail de

recambios, para hacerle saber que en estos momentos no disponemos del

material solicitado.

Añadiremos su solicitud a nuestra bolsa de peticiones.

Sin otro particular. Un cordial saludo

Desguaces Boyacá S.L

Editado por Rock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo 7 horas desmontando el choche y me quedan 3 horas mas para acabar de instalarlo todo.... es como si para peinarse te tienes que atar los zapatos, menuda pasada, que complicados los diseñadores del vehículo si os dais cuenta en el tutorial para pasar un tubo de desagüe del techo duro hay que desmontar la barra de seguridad trasera los paneles laterales los cinturones de seguridad y la tapa del depósito de gasolina, no se si tendré que hacerle algo en las ruedas para poner el dichoso techo, menuda pasada............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....alguien sabe? porque el techo duro lleva un desagüe que lleva agua al interior del coche para sacarla despues con unos tubos hacia afuera por los laterales de la carroceria?

¿ por que está este circuito de desagüe si el techo es estanco y cierra perfectamente?

¿que pasa si no pongo los tubos?

gracias

Rock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal