Jump to content

Otro Roadster


elecman

Recommended Posts

Aquí se presenta el propietario de un Roadster-Coupé 82, Adrián Bermúdez de Barcelona, estudiante de 2º de ingeniería de sistemas electrónicos de telecomunicación para servirles en lo que pueda.

Hace algo más de un mes que lo tengo, kilometra 26000 Km, 1000 Km de los cuales son míos y en noviembre de este año cumple los 4 años.

Ya le he hecho algunos arreglillos, he pintado los elementos interiores de rojo, como el V6; he fabricado unas alfombrillas de moqueta roja con reposapies de aluminio y logo y letras del roadster; y le he hecho una doble salida de escape. Ahora estoy fabricando unas rejillas para cambiarle las que lleva, que son falsas. Tengo en mente otros cambios, como son:

- Pintar los paneles frontal y posterior de rojo, como el resto del coche (y no de color plástico).

- Modificar el volante poniéndole un tacómetro led como los F1 y un selector de rpm máx. Luego cubrirlo con fibra de carbono y resina epoxy.

- Instalarle un arranque por pulsador, como el V6.

- Instalarle un indicador de CV en funcion de las rpm, como el Veyron.

- Asientos sparco.

- Y lo que se me ocurra...

Poco a poco iré haciendo de él un roadster mejor.

Pongo las únicas fotos que tengo, las hice cuando el escape.

p2335-escape1.html

p2334-escape1.html

p2336-escape1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,te comprastes el coche para sacarte un master en ingenieria?sobre el escape te dire que la segunda salida te puede producir vibraciones, y ruido de grillos ,yo en el mio se lo quite y desaparecieron los problemas.por cierto:las vibraciones rompen las soldaduras.de todos modos me alegro que estes por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí se presenta el propietario de un Roadster-Coupé 82, Adrián Bermúdez de Barcelona, estudiante de 2º de ingeniería de sistemas electrónicos de telecomunicación para servirles en lo que pueda.

Hace algo más de un mes que lo tengo, kilometra 26000 Km, 1000 Km de los cuales son míos y en noviembre de este año cumple los 4 años.

Ya le he hecho algunos arreglillos, he pintado los elementos interiores de rojo, como el V6; he fabricado unas alfombrillas de moqueta roja con reposapies de aluminio y logo y letras del roadster; y le he hecho una doble salida de escape. Ahora estoy fabricando unas rejillas para cambiarle las que lleva, que son falsas. Tengo en mente otros cambios, como son:

- Pintar los paneles frontal y posterior de rojo, como el resto del coche (y no de color plástico).

- Modificar el volante poniéndole un tacómetro led como los F1 y un selector de rpm máx. Luego cubrirlo con fibra de carbono y resina epoxy.

- Instalarle un arranque por pulsador, como el V6.

- Instalarle un indicador de CV en funcion de las rpm, como el Veyron.

- Asientos sparco.

- Y lo que se me ocurra...

Poco a poco iré haciendo de él un roadster mejor.

Pongo las únicas fotos que tengo, las hice cuando el escape.

p2335-escape1.html

p2334-escape1.html

p2336-escape1.html

wellcome.

El tema del volante parece interesante ya nos contaras mas pero comentarte que no es tan sencillo ya que puedes perder el ESP y el ABS

Lo del Veiron a mi si que me interesa ya contaras mas :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal