Jump to content

Tienda de repuestos


kar1oko

Recommended Posts

Buffff Oscaro... a mi nunca me han cumplido el tiempo de envío (más de 1 mes me han tardado) y al llamar para reclamar te ignoran, no lo cogen. No me gusta el trato que dan al cliente.

En recambiosviaweb en cambio me trataron excelentemente.

Estoy contigo en cuanto al trato con el cliente. Te dejan en espera y cuando ya te han sacado los cuartos te cuelgan la llamada como si nada.

Solo he hecho un pedido y me tardó 2 semanas. Los tiempos de envio que ponen en la web son mentira ya que yo como cliente cuento con que tengan esas piezas a mi disposición y no que ellos las tengan que pedir a su proveedor ..... y por eso tardan tanto. No lo aconsejo para alguna urgencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo sere un bicho raro pero he pedido en bastantes ocasiones a Oscaro y ningun problema. El tiempo de entrega ya se sabe que minimo 5 dias. Yo compre por ejemplo no hace mucho 2 discos de freno brembo para el smart por lo que me cobraban por uno en recambiosviaweb y mas cosas. Lo que si es cierto que si no tienen lo que pides te suelen enviar el de otra marca y por lo menos en mi caso de superior calidad (esto no te lo avisan, es sorpresita cuando llega).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal