Jump to content

quedada valenciana!!! proponer cosas!!!

Recommended Posts

• Respuestas 301
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

podriamos quedar un sabado por la mañana hacia las 12 mas o menos comer en algun sitio tipo el neco del cc. el saler que hay comida de todo tipo, asi nadie lo pasa mal pa comer y despues estaria bien hacer alguna rutilla por las carreteras que van para la montaña, me informare sobre rutas, si alguien de alli propone algo bienvenido sea, y porsupuesto yo si se avisa con tiempo y buscamos disponiblidad yo me apunto ;)

Publicado

2h 15m eso sin parar jajajaja, bueno podemos mirar de comer a mitad de ruta, por segorbe o alli , que yo por aquella zona conozco varios sitios, o si preferis una barbacoa esta a tiro de piedra santo espiritu!!!

Publicado

de todas formas no se, quiza si se sale a las 12 o asi a las 3 se estaria en el cc, el saler

aunque si por mi fuera o saldria mas pronto o sino por la tarde despues de comer por el tema del calor, en plan a las 6 o asi e ir a cenar en lugar de a comer, no se tambien se pueden mirar mas rutas!

Publicado

Más que nada es por la pasta, no creo que por esas fechas vaya sobrado.

Además, el día 8 ya salgo para Bilbaovista jejeje.

SR.Jandro me ha comentado que le gustaría organizar algo por Valencia, a ver si le pica el gusanillo... :)

Publicado

Si no somos muchos podria proponeros invitaros a comer a Cati, en mi casa.

Pero la idea de Valencia me encanta. Lo que seguro que trabajo. Solo libro domingo tarde y lunes....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal