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Embrague y actuador rotos a la vez. Es posible?


XxAndrexX

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Holahola, acabo de volver del Bosch service.

Me dice que podria faltar aceite en la caja de cambio y por eso falta presion en meter y quitar marchas.

Es que razonando, que yo sepa, Mercedes nunca me cambio el aceite del cambio, y justamente hace 3 semanas hice una subida muuuy fuerte donde estube x lo menos 20segundos en 1a a 6000 revoluciones patinando con el embrague!

Y logicamente apestaba a quemado el coche x toda la tade!!!

y una semana despues empezaron los tirones.

Dice el taller que si falta aceite no hay presion y las marchas no entran, y tampoco se quitan. que opinais???

como se mira el aceite???

pues que no es de falta de valvulina, la valvulina no se quema, se quema el ferodo del disco de embrague, tienes casi seguro que cambiar embrague, los de BOSCH sin comentarios , este cambio no lleva convertidor, la valvulina no afecta a ninguna valvula para que no cambie de velocidad, sino que baña los piñones para que no gripen, aun sin ninguna valvulina, el coche cambiaria hasta que el cambio superase la temperatura de proteccion.

Vete pensando en hacer el gasto , casi seguro tendras que cambiar las tres cosas, embrague,actuador y tacos motor

suerte

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Yo nunca había tenido problemas con ningún smart y he tenido tres y siempre los llevo a las revisiones al SC,pero en estos tiempos si te puedes ahorrar un dinerillo ... yo leyendo en foros por ahi no hablaban mal de los Bosch y,yo la verdad como no conozco nada mas y la única opción era ó el SC ó un Bosch y este me inspiró confianza. Yo sí alguna vez le ocurre alguna otra cosa a mi coche "espero que no" lo volvería a llevar allí. Saludos y mucha suerte :thumbup:

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Sí,depende de el mecanico,pero según dice en la pagina que para que un taller pueda hacerce Bosch necesita unos determinados requisitos como:equipos de diagnosis,informática de gestion,cumplir un perfil de calidad Bosch y etc...y también fabrican las piezas. Yo recuerdo que llevé el coche a dos talleres cerca a mi casa y lo miraban como si fuese de otro planeta y ni sabían dónde estaba el motor y me dicen dejanolo a ver que hacemos:scared: Sali pitando jejeje...

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Haz caso a Audiomeca, si quemaste el embrague yendo en 1ª lo más probable es que este fatal.

La próxima vez, si hueles el embrague, para el coche o circula más a menos rpm, te saldrá más barato.

Ya, lo que pasa es que el embrague no huele eseguida, cuando hueles el embrague, ya es demasiado tarde.

Pero, justo despues de este calentamiento el coche iba bien, tambien los 5-7 dias despues.

Empezo mas tarde, y aun asi, el embrague no patina para nada.

no se.

Ahora directamente las marchas no entran, entonces eso no creo dependa del embrague no???

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mira yo giro la llave, sin encender el motor, y se escuca este "clack" q supongo venga del actuador, caja de cambio.

Siempre con motor apagado, cambio de marcha, y hace cada vez q cambio este "clack" muy suave, que hizo desde siempre, y creo sea normal.

punto 1: despues arranco el motor, meto la marcha y da golpes, se notan como pequeños empujes venir del motor. despues de + o - 10 segundos de intentos a pequeños empujes, lo deja y se encende la luz amarilla del motor. ya no hay manera de activar el cambio y hay q apagar el coche y intentar otra vez.

despues de 5-6 intentos, por fin entra la marcha, y va de puta madre el coche, hasta que a bajas revoluciones en 2a, la marcha salta sola y el coche sube de revoluciones sin empujar. entonces hay que volver al punto 1.

si no pasa eso, entonces, al bajar de revoluciones, se engancha la marcha, y el coche va solo, y no hay manera de quitar la marcha, ni si pones la N, sigue moviendose.

Hay girar la llave, sacar la marcha puesta y volver al punto 1.

De toda manera, parece que sufra mas con mucha calor ambiental.

Y de toda manera, los tirones, estan desapareciendo.

Editado por XxAndrexX
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