Jump to content

Signo de 1 llave


MARIALL

Recommended Posts

No, no es avería del cambio.

Te vendrá acompañada de los kilómetros que te faltan para pasar la revisión de 1 llave. Si te salen los kilómetros en negativo significa que ya tendrías que haberla pasado.

También aparece con el paso de las revisiones un icono que en vez de una llave son 2. Significa un tipo de revisión con más puntos a tratar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Lo que marcaba eran los dias que le faltaban para pasar revisión.

Según lo que me han dicho, cambiop de aceite y filtro motor, cambio de liquido de frenos, ajuste de presión de neumaticos y nada más. Hacía 1.000Km, que había cambiado filtro de aire motor y de caudalimetro.

Llegué consumiendo como minimo 7% y aun avisando del tema he comprobado que me ha subido a 9 litros ¿¿¿¿ lo han visto y nada raro.....He pedido cambio de bujias, por si fuese eso, pero me han dicho que no era necesario. Debe de ser de la forma de conducir.

El lunes con 43º, con un poniente de narices, con el clima a tope y no pasaba de 110km/h, odio el calor y tener que poner el A.A., todo suena diferente, todo raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
No, no es avería del cambio.

Te vendrá acompañada de los kilómetros que te faltan para pasar la revisión de 1 llave. Si te salen los kilómetros en negativo significa que ya tendrías que haberla pasado.

También aparece con el paso de las revisiones un icono que en vez de una llave son 2. Significa un tipo de revisión con más puntos a tratar.

Que significa 'mas puntos a tratar'? Cual es la diferencia entre un o dos llaves? Sabrias decirme que mas miran aparte del aceite? y lo que es mas importante... cual puede ser la lavada..¿?.

Tengo mi smart hace 3 meses, apenas tiene 1año y 13000km , lo cuido bastante, de aceite va perfecto, de lo demás tambien. Pero me salen 2 llaves..

Alguna recomendación de dónde podría llevarlo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En teoría si tien un año, y tu lo tienes 3 meses, debe de estar en garantía, por lo tanto lo mejor sería pasar esa revisión que está pidiendo (2 LLAVES) en un SC, en donde te pasarán la revisión, te cobrarán, pero si hay alguna cosa rara, deberán resolverlo en garantía. También te pueden decir que como el coche ha cambiado de dueño, no tiene garantía, no deberian, pero pueden decirlo.

De otra forma, si lo llevas a un taller, con puerto ó acople para el ordenador de Smart, supongo que te haran la revisión y te lo resetearan, hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Mariall!

Pero no debería esperar a hacer los kilómetros que me quedan para la revisión? Me marca hacerla a los 17500 y ahora sólo tiene 13000... No entiendo muy bien..

Las revisiones en el F2 II son cada 15000 o cada 12 meses ... puede ser que tengas que hacer una revisión y apenas hayas hecho 10.000kms o bien en mi caso, creo que me tocará a los 8 meses de tener el coche ... si tienes garantía aprovechate de la casa y una vez terminada esta, que sea mejor algún conocido de confianza para evitarte sustos innecesarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El símbolo de las dos llaves quiere decir que es la revisión de mantenimiento de la factura "gorda", no que tengas averías. Simplemente te van a cambiar más cosas, si fuera algo necesario tendrías alguna luz de avería. No te preocupes y llévalo cuando te marque.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Blai, eso tenía pensado hacer. Quiza lo lleve un poco antes a pesar de no tranquilizarme eso de leer 'factura gorda'...

Entonces entiendo que la señal de 2 llaves no sirve para otra cosa que para medir cuanto te van a clavar en la factura. Con una llave es para acojonarse = hasta 200. Con 2 llaves para llorar + de 200 euros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues básicamente es eso, si. Lo mismo podrían haber puesto las dos llaves que una lágrima o dos. Ya el tamaño de éstas depende del SC, del mecánico que te toque, de la cotización del real de vellón, de que llueva o no en Segovia, etc...

Y como te encuentren algo además, te quedas sin lágrimas, por que te quitan hasta los andares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal