Jump to content

Kdd costa Catalana


vistabilbao

Recommended Posts

Hola familia, como estamos encantados con la hospitalidad de los Maniacos an company, hemos pensado hacer otra rutilla, pero esta compartiendola con todos los forosmarteros :laugh:

El plan seria quedar de 9 a 9:30 o 10 de la mañana con Lil en la rotonda de Pals en frente de la oficina de turismo (mi secretario pondra el enlace del lugar), despues emprederemos la marcha hacia un lugar mistico: L'e Escala-Empuriabrava, en el que visitaremos las ruinas y segudamente tomaremos unas cañitas y anchoas tipicas (para el que le gusten) pasearemos por sus calles y disfrutaremos de sus gentes (si hay guarrillas mas para disfrutar).

Spain_Costa_Brava_Tossa_de_Marpict.jpg

Despues saldremos en direccion a Cadaques, un lugar singular (como la cara de Lilroady :P) en el que a parte de contemplar la hermosura del pueblo, podremos visitar la choza de Dali (por fuera) y tambien disfrutaremos de sus gentes y deee ......... :P

cadaques.jpg

Luego pararemos , comeremos, pararemos , hablaremos y todas esas esas cosas que se hacen en las kdds

Apuntarse el que quiera, que no mordemos...... bueno Lil un poco

Editado por vistabilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juer! menuda fotaca la de cadaqués!

aquí os paso el link con la rutilla ... se esperan sorpresas...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Passeig+d'+Aniceta+Figures+I+Sol,+5,+17256+Pals&daddr=L'Escala+to:Empuriabrava,+Castell%C3%B3+d'Emp%C3%BAries+to:Cadaqu%C3%A9s&geocode=FQV1gAIdqxIwACn_kKSsk1a6EjGHN6SCFCJU8A%3B%3B%3B&gl=es&hl=es&mra=ls&sll=41.973004,3.150501&sspn=0.00737,0.013754&ie=UTF8&z=10&layer=c&pw=2

algunas fotos de los lugares de visita para ir abriendo boca ...

CADAQUES

cadaques.jpg

L'Escala, famosa por sus anchoas ...

L%27Escala002.jpg

Empuriabrava a vista de paracaidista ...

emp3.jpg?1230402299

Hasta el miercoles! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda envidia. Que pena no poder estar, pues me encanta el recorrido y la compañia.

Tengo muchas ganas de volver Cataluña (aunque siempre que he ido ha sido por motivos familiares o de trabajo), pero veo dificil encontrar hueco. A ver si cuando lo consiga podemos montar una buena ruta.

Que lo disfrutéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, ya se esta madurando la Conce Euskadi a ver si las fechas le cuadran a muchos foreros y disfrutamos de unos dias de risas comida y curvas :P

Vista, no me pongas los dientes largos con tanta anticipación, que se me presenta un curso de lo más complicado en el curro y veo que voy a tener pocas oportunidades de escaparme. Pero vamos, que sepas que estoy convencido que merece la pena hacer un esfuerzo para ir a tu tierra y estar con los foreros de por allí.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, yo ya sé que lo voy a tener difícil, pero espero que caiga algún finde y pueda escaparme por lo menos 2 días. .. . ya tengo ganitas de ir mañana ... por cierto, qué os parece iniciar la ruta en Llafranc desde Pals? aunque hagamos un poco más de vuelta, es un sitio que vale la pena subir con el coche, si vista, no hay que andar nada, jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está aquí el impaciente de Pedrolo pidiendo crónica, detalles y fotos de ese espectacular recorrido, que seguro que todavía no ha acabado.

Estos días de verano en la oficina, se deben parecer un poco a algunas jornadas de Lilroady en Núria. Tengo tan poco que hacer que me puedo permitir el lujo de que Forosmart se convierta en uno de mis principales entretenimientos.

Que disfrutéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está aquí el impaciente de Pedrolo pidiendo crónica, detalles y fotos de ese espectacular recorrido, que seguro que todavía no ha acabado.

Estos días de verano en la oficina, se deben parecer un poco a algunas jornadas de Lilroady en Núria. Tengo tan poco que hacer que me puedo permitir el lujo de que Forosmart se convierta en uno de mis principales entretenimientos.

Que disfrutéis.

Bien dicho Pedrolo !

Pues , como hemos perdido este" tren ", queda solo esperar tranquilo , las fotos , y claro la proxima kdda.........!

Sabe alguien , quien invento este p..o trabajo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hemos salido tarde, llegado tarde y "desviado" dos veces, pero hemos visto carreteras por las que no iría nunca en un estado de lucidez normal jajajaja

Pobre Liroly, le hemos hecho esperarnos como 1,5 h, "mardito" GPS...

COMO ANDA EL CALAMAR!!! pero no tanto como mi F2 :biggrin: , creo que ya le he reparado el fallo. Mañana haremos un vídeo de como derrapa en subida al salir de curva.:thumbup:

Por lo demás, un montón de radares esquivados, compras, baño en la playa, más compras ... pero todo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues vuelvo a estar por aquí de nuevo, con un frío ... !!!!!! deciros que la espera no fue tan desesperante como las desviadas de carretera y las interminables caravanas, especialmente la de 5kms meándome vivo, con la bufeta a punto de explotar y eso sí, amenizada con el HI-FI del calamar, que va equipado con un buen repertorio de hits musicales.

Mención especial a las mejores cocineras del mundo mundial! con esa tortilla de patatas, pechugas de pollo rebozadas, y una ensalada de pasta deliciosa! las curvas, lástima que tuvieran que hacerse con una media de 35km/h, porque valen la pena ser estrujadas!! qué ganas tengo de montar una salida para repetirlas, eso sí, con el roadster, que se agarra mejor, aunque el F2, en mi caso, que era el mayor con 84cv's, jejeje! cómo anda!!! y bueno, no penséis que el calamar ni el sr cangre se quedan atrás, jejeje!

Habrá que esperar un poco para las fotos, que hasta el sábado no creo que tenga suficiente timpo libre para seleccionarlas y colgarlas ... como curiosidades de la jornada, un San Bernardo gigante, con una cara de buenazo, jajaja! y personajillos varios con la que nos brinda la jungla humana. ... jijiji!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena ese tráfico. Es lo que tiene el verano.

Tendremos paciencia para las fotos si incluis fotos de esa deliciosa comida que prepararon las copilotas de Maniac y de Vista (supongo, pues ya he tenido el placer de probar sus platos). Si no es así, corregirme.

...5kms meándome vivo, con la bufeta a punto de explotar....

Pues ya que lo comentas, a mi me pasó lo mismo el sábado pasado, atravesando la provincia de Palencia al volver de Cantabria. Kilómetros y kilómetros de autovía sin un sólo área de descando ni estación de servicio en esa inmensidad que son los anchos campos de Castilla. Se me saltaban las lágrimas de la angustia, y no me atrevía a parar en el arcén porque iba con un bebe de un mes y no era cosa de provocar un accidente (si voy sólo me la juego). Al final, apareció en medio de la nada un desvío y una rotonda que no llevaban a ningún sitio pero que fueron mi salvación. Ese día el Pisuerga contó con un nuevo afluente.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrolo, hay fotos de la comilona, jajaja! y todo ante la pasividad de la autoridad... que estaban más distraídos con controlar el acceso de los vehículos a motor que otra cosa ... jajaja!! buf! a mí me vas a contar, que en un trayecto de 140kms, tengo que parar siempre 2 veces para vaciar las aceitunas ... jajaja! será por los nervios? ansiedad? o locura transitoria? y la cara que se te queda tras evacuar? jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal