pipopadial 10 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Pues nada, he cogido el 450 para irme de vacas, y en el trayecto, me di cuenta que el aire como que no enfriaba, incluso que perdía potencia el aire, dejándolo en normal. Durante el trayecto incluso llegué a quitar el aire porque apenas entraba y encima apenas estaba frío y bajar las ventanillas, y tras unos km probé y ya tiraba, pero luego al buen rato otra vez volvió la cosa a su ser. Luego aparcando aprecié que echaba mucha agua, pero era del aire, y por las curvas parecia como si hubiera algún tipo de condensación por delante, y se oia como agua en movimiento. ¿Qué puede ser?, porque la verdad es que las pasé canutas, y ahora no entiendo donde pueda estar el fallo, ya que con las temperaturas de Málaga-Granada doy por descartado que hubiera cubitos de hielo en el frontal o los huecos de servicio. Como nota, al principio del viaje llevé el aire sin recirculación y luego cuando apretó el aire, recirculé, pero con el fallo daba igual como lo pusiera. Tampoco tengo el filtro de habitáculo. Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted August 17, 2010 Author Report Share Posted August 17, 2010 He comprobado el nivel del líquido refrigerante y es correcto, lo que no se es el máximo hasta donde se puede llenar. Os pongo un par de fotos Quote Link to post Share on other sites
alexrapido 10 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 la verdad que si que es raro, pero ya en estos coches y a estas alturas no me sorprenderia nada jejeje un saludo pipo Quote Link to post Share on other sites
rjmartinp 10 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Yo casi siempre lo tengo en recirculación y por ahora no me ha pasado nada y eso que el mío es del 99 . No sé, el vaso de expansión está en su nivel correcto. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted August 17, 2010 Author Report Share Posted August 17, 2010 Pues nada, a ver para cuando vuelva a pasar, analizaré las circunstancias, pero de momento ni iba de calentón el motor, ni otras cosas por el estilo. Gracias a todos Quote Link to post Share on other sites
rocketbunger 10 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 una cosa para que estas viendo la botella expansion?? si el problema es el A.C deverias de mirar el circuito del A.C.... bueno como deves de saber el A.C tiene un desague para sacar la humedad, si esta se obstruye puede ser que se congele la valvula de expasion y no entre el frio, forzando la marcha del motor del aire acondionado y chupando potencia del motor. eso es lo que creo que te pasa Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted August 18, 2010 Author Report Share Posted August 18, 2010 a lo que te refieres, es por donde el aire saca el agua? lo digo porque se me obstruyó y ya me lo arreglaron y desagüa bien el aire, vamos fué lo primero que miré que no hubiera agua en los pies del acompañante y que la meada que suelta por los bajos, como por donde está la rueda del acompañante o la mitad del coche, fuera correcta lo único que tal vez fuera más grande de lo normal, pero por el resto estaba correcto gracias, a ver si se me quita la duda ésta, que todavia luego tengo que hacer el viaje de vuelta a casa Quote Link to post Share on other sites
bassoil 10 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 puede que tenga un fuga en alguna junta y dependiendo de como apoye, se salga o no Quote Link to post Share on other sites
rocketbunger 10 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 si no te sale ni frio tendras una fuga casi seguro, sigue las tuberias del A.C que son de aluminio y ahi ai dos tomas con capuchones de rosca de plastico negro...quita el capuchon y mete un destonillador por el agujerito(ten cuidado con los ojos)si sale presion es que tienes gas y entonces lo que falla es el motor del A.C....sino....es que tienes una fuga y tendras que dejar el coche en el taller Quote Link to post Share on other sites
hmillan 11 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Si el aire acondicionado solo te enfria a ratos, yo comprobaria que te funciona correctamente el electroventilador delantero, el que enfria el radiador de fuera, ese que saca todo el calor. Con el coche frio, recien arrancado, si conectas el aire acondicionado, deberia conectarse el ventilador de fuera. Mira no tengas algo ostaculizando ese radiador. Otra posiblidad que se me ocurre, es que tengas gas, pero no todo, que necesites una recarga del aire. Suerte, y mi consejo, si al final piensas en un taller, no vayas al concesionario oficial, si no tienes en garantia el coche, es tirar el dinero. Busca algun taller especialzado en aire acondicionado Quote Link to post Share on other sites
blasori 11 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Hora viene la pregunta del millon, donde esta ese deposito? es que yo nunca he rellenado, ni mirado el nivel del refrigerante... Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted August 20, 2010 Author Report Share Posted August 20, 2010 en los 2 huecos frontales que tiene el coche, estando delante del morro, es el que tienes al lado derecho, y antes de acceder tienes que quitar como una especie de embudo, que es por donde me temo que entra la admisión de aire, pero desconozco si es para refrigeración o es para el motor directamente Quote Link to post Share on other sites
blasori 11 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Muchas gracias pipopadial. Le echare un ojo el domingo, a ver como esta. Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted August 23, 2010 Author Report Share Posted August 23, 2010 De momento volví a casa sin novedad, y eso que hay un buen tramo de subida con curvas y me lo pasé como un crío adelantando Quote Link to post Share on other sites
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