Jump to content

pregunta sobre importacion!


nilo_92

Recommended Posts

buenas!

Necesitaria informacion sobre cuanto me podria costar la matriculacion de un smart roadster coupe brabus! iportado desde alemania

Si alguien sabe algo sobre este tema seria interesante ya que he encontrado uno a muy buen precio y si me lo puedo comprar lo antes posible para no perder esta gran oportunidad seria genial! muchas gracias!

Para no perder la oportunidad de tener un roadster coupe brabus exlusive a muy buen precio con 40000km

Editado por nilo_92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mas comodo es buscar en internet paginas tipo segundamano.com etc porque hay varios brabus a buen precio.. antes de comprar es mejor verlo, asegurarte de que es una empresa quien te lo vende y que te ofrezca una garantía (obligatoria por cierto) de un año.

Cuidado con los timos, esta semana busqué una bici por internet de segundamano y el 99% eran timos del tipo ahora estoy viviendo en Inglaterra... etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos! me estais ayudando un monton yo tengo uno visto en badalona a muy buen precio aunque claro todo puede ser que llegue uno y se lo lleve antes que yo!... estoy mirando en webs de importacion i estan muy bien de precio tambien lo k pasa es la matriculacion itv....pues incrementaria mucho el precio!

cuidaros y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora vivo en england, si me envías la mitad del dinero te mando la bicicleta, y si te interesa te quedas la bici y me mandas el resto ... y si no la quieres, devuelves la bici y te reenvío la primera parte del dinero ... como esto los hay a montones, así que cuidado con estos timadores, que se las saben todas ... jejeje! suerte con la búsqueda, en el racc suelen tramitar también estas cosas ... pero claro, por ún módico precio no muy barato precisamente ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Mira nilo, para que te hagas una idea de los gastos de importacion, yo hace tres años me subi a por un m3.

Billetes de avion a mi me costaron menos de 200€ los dos.

Gastos de hotel, estancia, comidas y demas unos 300€

Placas provisionales unos 150€

Gasolina en mi caso 300€

Itv 50€

Gastos de maticulacion, depende del año y cv del coche, yo pague 5000€ pero el smart no creo que pague mas de 1000€

Y mas o menos eso es lo que puedes gastar con el tema de la importacion.

Mira, en esta pagina puedes ver lo que te costaria matricular el coche aqui.

http://www.autobonus.es/tasafiscal.asp

Editado por cacereño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo li acavo importando tengo las dos opciones de ir yo mismo a recogerlo o que me lo traigan que seguramente sera la que tendre que hacer si lo quiero tener para mi cumpleaños aqui porque con casi 17 años i el carnet a conducir a mmedias no creo que me degen no? jaja cuidaros y muchas gracias estoy encontrando muchas variantes para la compra de mi futuro bichito! GRACIAS otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

sigo mirando i buscando i ayer me di cuenta que el smart roadster coupe brabus que tenia en el punto de mira se a vendido o lo an retirado de la venta una mala noticia ya que estava por 12000€ y no tenia demasiados km! una lastima pero no parare hasta encontrar sea nacional o de importacion! gracias a todos!

pd: si no encuentro ninguno este verano un amigo me presento a un vecino suyo muy afortunado ya que posee una coleccion de 44 coches entre ellos una gran gama de smarts varios f2 un crosblade un f4 i 2 roadster coupe brabus uno en plata y otro en un color mas oscuro haber si me vende uno ya que tiene tantos digo yo que no los usara todos a la vez...

un abrazo i hasta otra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me treje un roadster Brabus de Alemania hace unos años. El precio del coche 15.000 €, eso sí, tenía 7.000 Km.

Hice como tú, empecé a investigar por internet para saber cómo hacerlo. Yo lo traje sin verlo, aunque sí es verdad que hablé en numerosas ocasiones con el compra-venta alemán para aclarar las cosas bien.

Tienes que pagar que te lo traigan, unos 600 €, luego la matriculación, unos 1.000 en mi caso, pero puede que en tu caso sean 750€ ..., luego la ITV, unos 80 €, y ya es tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal