Jump to content

cambiar bombin de arranque fortwo sin llave


Valeriano

Recommended Posts

he adquirido en un desguace "una unidad de la palanca de cambios completa (unidad SE drive, palanca de cambios con pomo con boton para cambio automatico).

Tengo que quitar el bombin de pieza de desguace y sustituirlo por el original de fortwo cdi.

Como no dispongo de llave de contacto, ¿sabe alguien como hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adjunto enlace del articulo " Modulo electronico para boton de arranque/paro para Smart................".

En las ultimas paginas se puede observar cual es mi problema al tener que sustituir el bombin de arranque sin tener llave de contacto.

http://lozano.net/imagenes_publicas/pulsador/manual_boton.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he adquirido en un desguace "una unidad de la palanca de cambios completa (unidad SE drive, palanca de cambios con pomo con boton para cambio automatico).

Tengo que quitar el bombin de pieza de desguace y sustituirlo por el original de fortwo cdi.

Como no dispongo de llave de contacto, ¿sabe alguien como hacerlo?

Adjunto enlace del articulo " Modulo electronico para boton de arranque/paro para Smart................".

En las ultimas paginas se puede observar cual es mi problema al tener que sustituir el bombin de arranque sin tener llave de contacto.

http://lozano.net/imagenes_publicas/pulsador/manual_boton.pdf

Especificanos un poco más cual es el problema ya que podrían haber varias soluciones.

Por lo poco que comprendo, parece ser que vas a montarle el bloque entero de desguace a tu F2 por que te fallará la electrónica o para montar el botón de automatico , pero, ¿no seria más facil desmontar la electrónica y montarla en el bloque original de tu coche?. Así supongo que no hará falta sacar el bombín del de desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Especificanos un poco más cual es el problema ya que podrían haber varias soluciones.

Por lo poco que comprendo, parece ser que vas a montarle el bloque entero de desguace a tu F2 por que te fallará la electrónica o para montar el botón de automatico , pero, ¿no seria más facil desmontar la electrónica y montarla en el bloque original de tu coche?. Así supongo que no hará falta sacar el bombín del de desguace.

.

Lo que propones de cambiar la electronica me parece buena idea y luego habria que cambiar pomo con el boton.

¿tendra mi palanca original los artilugios internos necesarios como para accionar el boton del cambio automatico??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me han entregado el coche en el SC.

Lo he probado durante el dia de ayer y la impresion es magnifica.

El cambio Softouch (automatico) va fantasticamente y el cambiar a secuencial o viceversa, es facil y directo.

Lo recomiendo, tanto para los que les gusten de la comodidad (en ciudad)como los que no lo quiran ( en carretera), ya que por el coste de adaptacion 210€, se pude funcionar de un modo u otro segun mas nos interese.

Como sabeis, el que sea manitas lo puede hacer el mismo siguiendo las instrucciones del tutorial d de evilution. http://www.evilution.co.uk/124

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal