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Taller en Bilbo o cercanias ...


ETICman

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Buenas ... mejor dicho malassss ...

El otro día el pequeñin hizo PUM ... mmmmm ... mal rollo ...

Hasta cambio de aceite y alguna cosilla mas llego, pero esto me da que es algo mas gordo ... grrrrrrrrrr ... os explico:

Saliendo por sabino arana salida a la autopista(un dia cualquiera) ... acelerando 4000 ó 4500 RPM de repente se tiro unos pedos(como los coches de carreras ... PUM pum PUM ... ) y casi se me para, luego hasta Portu(unos 15km, crei q no llegaba) andaba, pero sin fuerza, con casi na de potencia y al coger baches, bandas sonoras o los altillos de paso de cebra, suena como si alguna pieza grande estuviese suelta y pegara contra el chasis.

paso de llevarlo a la Mercedes y dejar el ojo de cristal q no estan los tiempos pa derrochar, si alguien sabe de algun taller por la zona de Bilbo o alrededores que entiendan los f2 o que sean de confianza(a 2 ó 3 que he ido a preguntar en cuanto les hablas de smart te ponen cara rara ).

Digo taller en Bilbo o alrededores pq no creo q llegue muy lejos.

Creo que en este momento la mayoria estarán de vacaciones ...

HEEEEEEELP ...

sino encuentro na pa la semana q viene lo llevaré a Mercedes como último recurso ... y q sea lo q sea ... :blushing:

GRACIAS por adelantado y salu2.

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Mmmmm... lo habia pensado pero curro de lunes a sabado de 8:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 con lo cual tiene que ser un sitio mas cercano ... por lo menos en esta ocasión.

Algún sitio q aunque no sean expertos le puedan echar un ojo?

gracias de todas formas DeAngelis y Maniac64

Me parece que para esta "ocasion" vas a necesitar un experto de verdad y no un "doctor liendre" tiene mala pinta. Yo me piro el lunes de vacaciones y hasta finales de agosto no vulevo, pero me da que con eso tienes para mas. Si no haces nada traemelo.

Suerte.

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Gracias Zul ya mire "DIRENOR" pero se piran de vacances.

Protech, a mi tambien me da q apretar cuatro tornillos no va a ser ... q miedoooooo ... al final creo q lo llevaré a Aguinaga(mercedes) ya os contaré.

No se si me estoy metiendo en la boca del lobo pero tampoco tengo mas opciones, toy acojonaito ... muy acojonaito ... pediré prespuesto.

Gracias a todos por el interes y os mantendre informados.

PD:espero q sea un bache mas en la historia del Passbus y no su final y q el proximo post sea para contaros un "buf al final no era pa tanto..." y no un "me sale mas la salsa que la perdiz...":sad:

Editado por ETICman
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Gracias Zul ya mire "DIRENOR" pero se piran de vacances.

Protech, a mi tambien me da q apretar cuatro tornillos no va a ser ... q miedoooooo ... al final creo q lo llevaré a Aguinaga(mercedes) ya os contaré.

No se si me estoy metiendo en la boca del lobo pero tampoco tengo mas opciones, toy acojonaito ... muy acojonaito ... pediré prespuesto.

Gracias a todos por el interes y os mantendre informados.

PD:espero q sea un bache mas en la historia del Passbus y no su final y q el proximo post sea para contaros un "buf al final no era pa tanto..." y no un "me sale mas la salsa que la perdiz...":sad:

Te cuento lo que te va a pasar en Aguinaga. Te haran un presupuesto exagerado y luego alguno de alli te ofrecera quedarse con tu coche por 4 duros.. no eres el primero ni el ultimo.

Yo si me lo traes el viernes puedo echarle un vistazo, pero yo no lo moveria, lo haria en grua.

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Buenas a tod@s, y perdon por la demora(temas personales).

Al final, en el ultimo segundo no lo llevé a la mercedes(y menos mal).

a traves de una compañera de trabajo que me hablo de un taller en Munguia(Arri automocion) q aunque es concesionario Seat arregla de todo.

todo esta "solucionado"(y lo pongo entre comillas pq de momento parece que todo funciona bien).

Os cuento:

1-problema - ruido en los baches y banda sonoras un clon clon ... como si algo estuviera suelto.

causa - el vano motor estaba suelto, se había partido un tornillo que sujeta el motor (QUE MIEDOOOOOO!!!).

comentarios - le digo al mecanico "osea que seme podia haber caido el motor al suelo ..." y me responde "hombre ... esta todo tan justo que no tiene sitio por donde caerse jejeje".

2-problema - perdida de potencia.

causa - se habian roto las patillas del sensor de temperatura de admision y al salirse perdia compresion(tampoco me dio muchas explicaciones pq no entiendo mucho de eso).

comentarios - una piecita de pastico q cuesta 17€ te deja el coche con la fuerza de una bicicleta ...

3-problema - bateria a 0% (nueva de hace un mes) por estar parado 2 semanas.

causa - seguramente dejarme encendida alguna luz o algo pq comprobaron la instalacion y estaba todo correcto.

al final, en resumen:

carga de bateria, sustituir tornillo roto y sensor de temperatura, diagnostico con maquina y 5,25 horas de mano de obra 271,66€ iva incl.

Yo q iba con la idea dq de 800 euracos no bajaba la broma, ni tan mal.

ya me veia malvendiendolo por no poder permitirme el arreglarlo ... buffff

¿que os parece?

Saludos y gracias a tod@s por los consejos, de verdad gracias.:thumbup:

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