Jump to content

S.O.S Compra SMart Segunda mano...


iban1987

Recommended Posts

Buenas, me llamo ibán,soy de barcelona y estoy buscando un fortwo de ocasión, me ofrecen uno, con un cilindro que no va, el coche anda pero no puedes hacer muchos km con el, es un 45 cv, no se si 600 o 700,el caso es que tube un corsa del 92 y le rectifique un cilindro por 400 euros y de momento sigue tirando 200 mil km despues de ello, y pensaba en hacer algo asi con el smart si fuera ese el fallo,pero hablais tan mal del motor.....que da miedo, es del 2000 y tiene 90mil km, piden 800 euros por el. Que me decis? donde puedo ojear mas smarts, en coches.net apenas salen, y en autoscout tampoco es haya muchos. Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola iban, en eBay mismo los tienes, hay unos cuantos, respecto a lo del pequeñín cascao, si lo compras por 800 € y le haces una reparación del motor de, digamos 1000, tienes, por 1800 coche para disfrutar un buen tiempo, siempre que lo cuides, y ten en cuenta que por menos de 3000 no vas a encontrar nada que ande.

45 cv del 2000 es un 600 cc. Seguro que cuando lo destapen encuentran más "detalles" a repasar.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro,

800 euros es un buen precio, pero te tendrás de gastar un dinero en dejarlo perfecto.

Tienes dos posibles opciones, reparar el motor o comprar otro reparado. Comprar un motor reparado te costará más pero tendrás mayor seguridad si ese motor lo ha tocado alguien que entienda de smarts y también te da la posibilidad de poner uno de 700 cm3 que es más moderno.

Ya nos contarás como avanza tu historia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por 800€ ni me lo pensaba. Si el resto del coche está bien, me parece muy buen precio. Hay gente que ha pagado miles de € y a los dos meses les ha dado el problema que tu tienes. A malas lo puedes vender por piezas si no decides arreglarlo.

Motores arreglados o la reparación he visto por aquí que están en torno a los 2000€. Seguro que algún forero de Barcelona te puede decir donde puedes llevarlo por alli par que te lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal