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Valvula de escape quemada


gelo1587

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te comento yo compre un F2 con el mismo fallo,le desmonte el motor entero saque pistones y todo,el fallo es producido por los gases de aceite,la tapa de valancines ai aora una con una modificacion para extraer los gases con mayor facilidad,la antigua como no los extraia con facilidad acia que el segmento de engrase se quedara pegado al piston entonces el aceite se mete en los cilindros produciendo lo que a dixo el compañero que debido a las altas temperaturas se acava quemando las valvulas.Te recomendaria que desmontaras el motor entero ,pusieras casquillos de viela,segmentos,junta culata,y las valvulas (normalmente solo las de escape,bujias,los retenes valvula y informate sobre la tapa de valancines que viene modificada.....bueno si tienes alguna duda aki estams jejeje

un saludooo!!

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Si te interesa el tema, a mi una vez me hicieron un apaño en un coche viejo. Se trataba de un acople en la boca de llenado de aceite, entre ésta y el tapón, con un tubo que salía hacia abajo para desahogar los gases, pero esto ahora está prohibido, por lo que hay que llevar los gases a la admisión para que los vuelva a quemar y no salgan a la calle. Con un poco de maña se puede hacer llevando el tubo hasta la caja del filtro, pero eso ensucia la admisión, por lo que lo ideal es desmontar el acople para pasar la ITV y dejar el tubo al suelo...

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te comento yo compre un F2 con el mismo fallo,le desmonte el motor entero saque pistones y todo,el fallo es producido por los gases de aceite,la tapa de valancines ai aora una con una modificacion para extraer los gases con mayor facilidad,la antigua como no los extraia con facilidad acia que el segmento de engrase se quedara pegado al piston entonces el aceite se mete en los cilindros produciendo lo que a dixo el compañero que debido a las altas temperaturas se acava quemando las valvulas.Te recomendaria que desmontaras el motor entero ,pusieras casquillos de viela,segmentos,junta culata,y las valvulas (normalmente solo las de escape,bujias,los retenes valvula y informate sobre la tapa de valancines que viene modificada.....bueno si tienes alguna duda aki estams jejeje

un saludooo!!

Una curiosidad, todos esos repuestos que se usan para reconstruir un motor son "standard" o específicos de Smart, y si son específicos ¿se compran en el SC, o hay alguna otra manera de conseguirlos?

por que si es en el SC, seguro que sale más caro que un coche nuevo! :D

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