Jump to content

Que temperatura marcan los vuestros con 40º?


alcojalo

Recommended Posts

http://subefotos.com/ver/?10088f2f025f13f169145b93e2beb3f0o.jpg

http://subefotos.com/ver/?3785771411ab4f2fa0616c3d1bb01498o.jpg#codigos

el coche lo compre la semana pasada, y estaba de casa, le he puesto las pegatinas, y los asientos, de cuero, que son de un amigo que ostio un 84cv 2008 tuvimos que hacer agujeros nuevos en las base donde dencansa el asiento no fue una cosa muy gorda ni mucho menos, lo hicimos en unos 40 minutos, os pongo fotos de las pegatinas de cerca y del momento de poner los asientos, las pegatinas las he puesto aqui en Granada hay un sitio muy competente pa estas cosas, tengo un mini cooper D y el chaval me lo ha decorado un par de veces, ponerle las bonnet las rallas de capo valla,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,con la itv problemas no creo, que pongan, por que lo unico que hemos cambiado es, esto mirar, la base de los asientos es la misma que tenia, antes, lo unico que hemos cambiado es que los asientos del modelo mio, tenian 43.8cm de anchura entre las guias de los asientos, y los modelo 451 como decis vosotros son 2,5 milimetros mas anchos hemos agrandado el agujero de los asientos 2,5mm y unos tornillos un poco mas grandes eso en la parte delantera de los asientos, y en las parte trasera, no hemos tocado nada, no creo que la itv seponga a mirar si los agujeros de los tornillos estan 2,5mm mas hacia dentro o hacia fuera, lo de los asientos de cuero son muy muy comodos, pero tiene un desventaja muy gorda yo en verano casi siempre voy con pantalon corto y cuando dejas el coche al sol aqui en Granada, puff quema de lo lindo je je je je, como el presupuesto de las llantas me lo he gastado en las pegatinas y los asientos ahora quiero pintar las llantas de negro como le veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,con la itv problemas no creo, que pongan, por que lo unico que hemos cambiado es, esto mirar, la base de los asientos es la misma que tenia, antes, lo unico que hemos cambiado es que los asientos del modelo mio, tenian 43.8cm de anchura entre las guias de los asientos, y los modelo 451 como decis vosotros son 2,5 milimetros mas anchos hemos agrandado el agujero de los asientos 2,5mm y unos tornillos un poco mas grandes eso en la parte delantera de los asientos, y en las parte trasera, no hemos tocado nada, no creo que la itv seponga a mirar si los agujeros de los tornillos estan 2,5mm mas hacia dentro o hacia fuera, lo de los asientos de cuero son muy muy comodos, pero tiene un desventaja muy gorda yo en verano casi siempre voy con pantalon corto y cuando dejas el coche al sol aqui en Granada, puff quema de lo lindo je je je je, como el presupuesto de las llantas me lo he gastado en las pegatinas y los asientos ahora quiero pintar las llantas de negro como le veis?

Antes de pintar las llantas de chapa, haría un primer intento en buscar unas llantas, si no las encuentras entonces sí.

Pásate por ventas, quizás encuentras algo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo que Fernando Pasor tenía las llantas de su F2 pintadas por otro forero, y no quedó tan mal la cosa. Todo depende del color que las quieras pintar, aunque también es cierto que las llantas no eran las de chapa sino las de aleación de 12 radios... creo que era jorgeled no? lo ideal antes de pintar las tuyas es mirar si tienes alguna por ahí que no quieras usar o que te dejen una de desguace, para practicar y así no jodes las tuyas ... en negro no, porque se verá mucho más pequeña la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te está quedando un smart de lujo, enhorabuena.

La verdad que me tienes muy picado. Visto tus fotos con los asientos del 451 quedan de lujo, ahora lo quiero yo. Si los veo a buen precio en un desguace me los pillo, aunque prefiero los de tela. El cuero no me va tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cuero es muy muy bonito, la gente me ve el smart con cuero y dice joe, que raro ver un coche de estos con cuero¡¡ pero,,,,,,,,,,,,, sinceramente, en PRACTICIDAD NO, NO, SON PRACTICOS, queman, muchisimo, y el cuerpo lo sujetan mas los de tela, en las curvas, lo unico que si, que molan mucho a nivel estetico, y que por ejemplo se manchan y con un paño humedo y un poco de crema despues, dejas el asiento nuevo, y el de tela al lavadero y no le acaba de salir la mancha pero que en fin, son muy bonitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno igual y me ha gustaria ver el tema de las pegatinas le da algo más de alegría al coche, no es tan soso.

El cuero no lo veo, estéticamente es muy bonito y te ha quedado chulo de verdad pero en el mio con el techo y lo justito que va el aire acondionado no podría ser.

El conjunto es muy chulo.

¿donde pillaste las pegatinas?

Editado por tris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@as!!

Acabo de registrarme en éste foro y mi primera aparición es para hacer una aportación a la pregunta principal del tema.

En el manual del Smart Fortwo pone con respecto a la temperatura del agua, que cuando llega a 5 puntos, éstos empiezan a parpadear, entonces hay que parar y apagar el motor para que descienda la temperatura, después hay que conducirlo lo más desahogado posible (con marchas largas) hasta un SC.

Así que tranquilos si no parpadean los puntos, aunque yo si sube más de 80º lo llevo sin apurar las marchas y baja de temperatura enseguida.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como no llevo círculitos ni nada, me guío por el calor que siento al abrir la puerta del maletero ... si quema, lo dejo en marcha un rato, para que baje un poco la temperatura, y por supuesto, tener la suerte de vivir en un lugar fresquito (ahora mismo estamos a 13º ... aunque en el pueblo rondarán los 18, claro. así que el coche no se calienta con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Si algún día se encienden los 5 círculos de temperatura de tu huevín, si puedes cúrrate un vídeo.

Saludos.

El día que se me pongan los 5 puntos a parpadear, te juro que salgo corriendo!! A un amigo le salió en llamas un Golf Williams por un calentón en una carretera, menos mal que antes se alejó del coche. Nunca encontraron el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo trabajo en el mundo del automovil y os aseguro que, he tenido algunos por no decir muchos calentones en coches de todo tipo, desde un audi S3 del 2001 en el año 2002, hasta un opel kadet diesel del año 89 y el coche con 220mil kms y 15 años, y es muy muy muy rarisimo que un coche por un calenton de motor se queme entero, una averia de motor buena si, eso casi seguro, pero solo eso pero imposible no es eso si,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os cuento yo llevo conduciendo desde el 89, y si, me ardio un coche ahora lo recuerdo, fue un seat ibiza gti 2,0 115cv era del año 95, y el coche tenia unos 9 o 10 años, recuerdo que tenia un problema electrico que daba tirones de inyeccion, lo llevemos a varios mecanicos, y no daban con la averia lo llevemos al dos concesionarios de Seat y tampoco, bueno si decian que tenian que cambiar toda la centralita y la instalacion completa pero claro para un coche tan viejo como decimos en Andalucia ya ´´valia mas el collar que el perro´´ asi que llevaba al desguace, y,,,,,

cuando me faltaba unos 1500 1400 metros para llegar empezo a oler a quemado, salir humo por donde las regillas de ventilacion y por el hueco de la radio puff,,,, madre mia lo rapido que arde un coche es rapidisimo pero muy muy muy rapido desde el olor a quemado, a empezar a hechar llamas por debajo del capo (mi hermano iba detras mio con un mini, para dejar el ibiza en el desguace) pasarian calculo unos, 10 15 segundos no mas, y alos 30 segundos, llamas por todos lados, extintor no teniamos, un señor mayor paro y me dejo uno pero nada se podia hacer, vinieron los bomberos pero el coche ardio en unos 3 o 4 minutos, al final el seguro pago la grua para llevarlo al desguace que es lo que de saber que el coche por unos tirones en baja arderia tenia que haberla llamado en fin a palos aprende uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que me acuerdo, hablando de humo...

Yo tenía un Daihatsu que perdía aceite, y justo la gotita de haceite caía en no sé donde del coche que estaba ardiéndo y claro, la gota se quemaba y echaba un humo... que era increíble, el coche totalmente envuelto en humo, ibas andando y era un show. Como sabía que no pasaba nada, tardé dos días en llevarlo a arreglar, pero de verdad que era increíble el humo que salía, la gente me miraba con una cara... jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal