Jump to content

Recommended Posts

Publicado
Estoy interesado en la compra de un roadster, del tipo coupe, el de burbuja trasera de cristal y con techo de lona eléctrico.

Un saludo desde zaragoza.

Tendrás que acreditar que eres una persona decente, que lo tratarás bien, y que no lo tunearás con neones ni vinilos de llamas!

• 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
Publicado
Buenos días

Vendo mi roadster del 2006 con solo 29.000 km

Admito ofertas y si quereis verlo mando fotos

saludos

antonio

Hola, me gustaria que me mandases alguna foto y precio que tienes pensado por privado.

Me acabo de registrar en el foro, pues ando buscando un smart roadster. un saludo

Publicado
hombre azul te recomiendo, para que lo vendas mejor y más rápido, que pongas mas datos del coche como equipamiento, color, llantas, interior, opciones... y precio claro.

suerte

Así de primeras me arriesgaría a decir que es rojo, coupé y con trackline... vamos, lo que viene a ser un "coca colo". :lol:

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal