Jump to content

EGR sin corriente


Recommended Posts

Para probar en ventilador del intercooler, que ne trae por la calle de la amargura, se me ocurrio coger doce voltios de uno de lo pines del conector de la EGR y, sin enchufar el conector, conecte al ventilador y me hizo un corto, por lo que me quedado sin corriente en la EGR. He comprobado todos los fusibles, y estan bien. ¿Alguien me puede orientar por donde tirar?. Desde entonces se me enciende constantemente la luz de los calentadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi me debe de pasar algo muy parecido, montando el motor me hizo un corto y decidi que lo arreglaria mas tarde, mi smart fortwo es del año 99 y ya he comprovado todos los fusibles, por lo menos los que estan en la caja de fusibles bajo el volante, y no habia ninguno quemado, lo curioso de mi problema es que no me funciona tampoco el ventilador del radiador principal tampoco, solo funciona si conecto el aire acondicionado, y con el aire acondicionado en marcha el ventilador del intercooler no se pone en marcha cosa que antes si hacia o coincidia, el ventilador del intercooler si que funciona le llevo el positivo al amarillo y se pone en marcha perfectamente, ¿alguien que tenga el WIS, podria conseguirme la parte electrica que concierne a ambos ventiladores, para ver ande para el mal de mis males?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal