k_o Posted April 29, 2006 Report Share Posted April 29, 2006 He conseguido el volante Brabus de Ebay!!! Pongo el mio de cuero a la venta SI a alguien le interesa, PM! Link to comment Share on other sites More sharing options...
donuses Posted April 29, 2006 Report Share Posted April 29, 2006 He conseguido el volante Brabus de Ebay!!! Pongo el mio de cuero a la venta SI a alguien le interesa, PM! Cual tienes ahora, y cual es el precio que lo vendes? Yo busco uno para F2 con levas de cambio. Actualmente tengo el de cuero que trae el passión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_o Posted April 29, 2006 Author Report Share Posted April 29, 2006 He conseguido el volante Brabus de Ebay!!! Pongo el mio de cuero a la venta SI a alguien le interesa, PM! Cual tienes ahora, y cual es el precio que lo vendes? Yo busco uno para F2 con levas de cambio. Actualmente tengo el de cuero que trae el passión. Pues tengo el de piel que viene con el roadster Brabus pero no es el Brabus con los botones del claxon. Lo vendo sin las levas, se pueden conseguir aparte o de otras marcas más baratas que las originales, pero creo que si no tienes el cambio en el volante han de activar un software y conectarte unas cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_o Posted April 29, 2006 Author Report Share Posted April 29, 2006 El volante es este: Es el que llevan los Brabus 04 Link to comment Share on other sites More sharing options...
donuses Posted April 29, 2006 Report Share Posted April 29, 2006 Yo lo quiero para un F2 y por las levas. Si no las lleva, no me sirve, pero gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted April 29, 2006 Report Share Posted April 29, 2006 y cual es el precio sin las levas....una wena oferta me interesa mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_o Posted April 29, 2006 Author Report Share Posted April 29, 2006 http://www.rs-parts.com/int/html/carpart.php?open_sub=46&open_kat=6&PHPSESSID=6e506143d72bf8e76f576b6222544caa Aqui podeis encontrar unas levas para hacer juego con el volante. Son chulisimas y no valen mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
smartkee Posted April 30, 2006 Report Share Posted April 30, 2006 k_o tienes un mp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IBERICO Posted April 30, 2006 Report Share Posted April 30, 2006 Enhorabuena Dani!!! Espero ver muchas fotos de ese volante en tu coche. Seguro que queda fetén. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxte Posted April 30, 2006 Report Share Posted April 30, 2006 Yo tb lo quiero :cry: parece que siempre llego tarde :cry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
IBERICO Posted April 30, 2006 Report Share Posted April 30, 2006 Tranquilo, Edu. Ya me haré yo con un volante Rabus y podrás quedarte con el mío (empanao) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxte Posted April 30, 2006 Report Share Posted April 30, 2006 Tranquilo, Edu. Ya me haré yo con un volante Rabus y podrás quedarte con el mío (empanao) jejeje Al final el Ibertrhucthrilyedition será mio jejejeje ¿Y el volante Rabus que tiene? Un cuarto radio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_o Posted April 30, 2006 Author Report Share Posted April 30, 2006 Enhorabuena Dani!!!Espero ver muchas fotos de ese volante en tu coche. Seguro que queda fetén. MUchas gracias!!! hacia tiempo que el dinero me alejaba de el, pero ahora por fin lo he conseguido a un precio más justo! Me sorprende que nadie más pujara...PEnsaba que habria mucha competencia del foro Aunque me ha ido mejor así, pa que negarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_o Posted April 30, 2006 Author Report Share Posted April 30, 2006 Tranquilo, Edu. Ya me haré yo con un volante Rabus y podrás quedarte con el mío (empanao) VEs Edu! tienes volante asegurado, sea el mio o el de Ibe! Iberico. MEimagino tu coche con volante rabus y baquets recaro y tengo que ir a por cleenex!!! 8O 8O 8O Link to comment Share on other sites More sharing options...
IBERICO Posted April 30, 2006 Report Share Posted April 30, 2006 A mi me pasa igual He visto fotos de un coche con los bacquets y el volante, en el enlace que colgó Fidelín en otro hilo. A CO JO NAN TE!!! 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josfield Posted April 30, 2006 Report Share Posted April 30, 2006 El volante que has puesto en las fotos es el que vendes? Por cuanto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts