Jump to content

volante a la venta!


k_o

Recommended Posts

He conseguido el volante Brabus de Ebay!!! Pongo el mio de cuero a la venta ;)

SI a alguien le interesa, PM!

Cual tienes ahora, y cual es el precio que lo vendes?

Yo busco uno para F2 con levas de cambio. Actualmente tengo el de cuero que trae el passión.

Pues tengo el de piel que viene con el roadster Brabus pero no es el Brabus con los botones del claxon.

Lo vendo sin las levas, se pueden conseguir aparte o de otras marcas más baratas que las originales, pero creo que si no tienes el cambio en el volante han de activar un software y conectarte unas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Dani!!!

Espero ver muchas fotos de ese volante en tu coche. Seguro que queda fetén. :wink:

MUchas gracias!!! hacia tiempo que el dinero me alejaba de el, pero ahora por fin lo he conseguido a un precio más justo!

Me sorprende que nadie más pujara...PEnsaba que habria mucha competencia del foro ;) Aunque me ha ido mejor así, pa que negarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo, Edu. Ya me haré yo con un volante Rabus y podrás quedarte con el mío (empanao) :wink:

VEs Edu! tienes volante asegurado, sea el mio o el de Ibe!

Iberico. MEimagino tu coche con volante rabus y baquets recaro y tengo que ir a por cleenex!!! 8O 8O 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal