Jump to content

Como quitar Valvula de descarga de forge??


MarioRC

Recommended Posts

Hola compañeros tengo una duda...

Tengo jodida la valvula de descarga..( no sube el turbo de 0), es como que se me escapa el aire, tengo la membrana jodida de la valvula y la quiero quitar yo..

Parece facil, pero al quitar la T no quedan tubos sueltos?

Necesito algo para empalmar tubos o algo asi??

POr favor ayudaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto necesitas el manguito original que te venía. Es negro y corto.

Las válvulas de forge para Smart no llevan membrana. Son de pistón de aluminio. Además de este pistón tienen luego otra válvula de Nylon para que no entre aire de la calle sin filtrar al motor a bajas presiones.

Por lo que que cuentas, parece que el tubo de control del pistón se te ha soltado. Revisa que desde la válvula al regulador de la presión de la gasolina esté el tubo de control en perfectas condiciones. Revisa también que la "T" de dicho tubo fino esté también en buenas condiciones.

Desde mi experiencia, es muy dificil que este tipo de válvulas se rompan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando saque hace 1 mes el coche del taller el mecanico nada mas ver la valvula al acelerar los agujeritos, como que bailara para arriba y abajo no se, eso antes estaba siempre cerrado no? digo sin acelerar...

Ahora mismo es como si se escapara el aire, la T en perfectas condiciones, y ningun tubo suelto a simple vista...

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaaaa xicosssss he estado hablando con mi mecanico de confianza y tooooo arreglado... Kito la T y todo lo que conlleva de la valvula y en su lugar un tubo de cobre jejeje...

Pa finales de año pondre otra valvula pero en este caso de Bolanume a ver si me dura algo mas...

un abrazo y gracias por la ayuda compissss...

Ahh a la proxima quedada nacional no pienso faltar que ya me vale..

xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal