Jump to content

Compro Kit SB2 Roadster


poseido

Recommended Posts

Exacto, lo que necesito es el TIK+los cambios estéticos (creo que es la pegatina en el colector de entrada, y en la tapa del depósito de la gasolina)

en la web de mi primer post venden solo el hard, por 213 euros, creo que excesivo, por eso pregunto por aquí....

por cierto el acrónimo TIK viene de...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que veo, eso sería el TIK + pegatinas. La repro va a parte

Creo que lo que haré es ponerle un TIK y un filtro piper cross para que la bestia respire mejor.

Me saldrá más barato que el kit de Smart sb2, aunque sin pegatinas :D

Supongo que será este:

http://www.forgemotorsport.co.uk/content.asp?inc=product&cat=&product=FMSMTIND

80 libras..

por cierto, según evolution: TIK - Turbo Induction Kit - Pipe between the air filter and the turbo.

Editado por poseido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber, el sb2 es un kit compuesto por pegatinas, y un tik, el harware la mercedes lo vende por separado, que consta en la activacion de la funcion mediante la maquina de diagnosis, con un codigo tan,si tienes el codigo, con la maquina te activan esa repro y lo unico que le tienes que cambiar para obtener el 100% es el tik, el tik del brabus, que el sc, creo que te sale mas economico que ese. aunque el sc vende creo las pegatinas por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber, el sb2 es un kit compuesto por pegatinas, y un tik, el harware la mercedes lo vende por separado, que consta en la activacion de la funcion mediante la maquina de diagnosis, con un codigo tan,si tienes el codigo, con la maquina te activan esa repro y lo unico que le tienes que cambiar para obtener el 100% es el tik, el tik del brabus, que el sc, creo que te sale mas economico que ese. aunque el sc vende creo las pegatinas por separado.

Sí, tengo el TAN para activarlo, por eso quiero comprar solo el TIK y las pegatinas

Pero mirando por ahí, seguramente será más funcional (quizá un poco más caro) activarlo y poner el TIK forge y un filtro pipercross.

Me quedo sin las pegatinas pero.. con la potencia :D

realmente me apetecía cambiar la pegatina del depósito de combustible, la mía está ya avejentada, y ya aprovechar y ponerle la del SB2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tienes que temer nada, es una repro original y no da problemas, el unico problema es como trates el coche y su mantenimiento. por cierto.

Q0017568V001000000 rotulo brabus colector admision

Q0019609V001000000 tik kit brabus.

hay dos pegatinas que son sobre especificaciones, y van a chasis, no al deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tienes que temer nada, es una repro original y no da problemas, el unico problema es como trates el coche y su mantenimiento. por cierto.

Q0017568V001000000 rotulo brabus colector admision

Q0019609V001000000 tik kit brabus.

hay dos pegatinas que son sobre especificaciones, y van a chasis, no al deposito.

Gracias! creo que solo me interesaba la del depósito por cambiar la vieja

http://www.smartkits.net/catalog/product_info.php?products_id=658&osCsid=ac053ea7351326a7762ec58352e5f866

ñé, 60 lereles por la pegatina... pasando :D

el Forge lo he encontrado por 87 euros http://rst.clubdelst.com/catalog/product_info.php?products_id=1931&osCsid=74eba80ae420c2e82ee2f6971ff2c5d4

la siguiente paga extra será para el TIK forge +filtro :D y quizá cambiarle los dos tubos de conexion del intercooler

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El forge está bien, pero par aponer el SB2 yo me quedaría con el TIK del brabus que va a ir sobrado y queda más original.

También te digo que tiraría los códigos TAN esos y me pondría una repro no-oficial....

soy un cobarde, no me atrevo a poner repros no oficiales.

siempre pensé que el fabricante del coche sabe más de como configurar las cosas que el resto, por lo que para mí, y no quiero entrar en un agrio debate, una repro no oficial siempre tendrá un lado oscuro (fiabilidad, consumos, desgastes, etc)

por cierto, gracias por el consejo del TIk del Brabus, cierto que queda más original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poseido, si te sirve de garantia, hay muchos foreros que tenemos repros no oficiales, y nuestros coches, incluido el mio, ya han hecho 50.000 km con esa repro, con total garantía, sin averías y tan campantes. Mejor garantía que la de la casa, a mi parecer. EN fin, para gustos los colores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal