Jump to content

Se me muere la bateria


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, pues llevo un par de dias que cuando voy a arrancar el coche, hace un poco de amago de dejar de arrancar. Una vez que ya esta arrancado, los primeros 10 segundos mas o menos, se me queda marcado el aviso de la bateria.

Que bateria compro? la verdad que no tengo ni idea sobre este tema, por las veces que he desmontado el cajon de delante me ha parecido mas pequeña de lo normal pero ya no estoy seguro.

A ver si hay alguien por ahi que la haya cambiado que me pueda decir si tiene un tamaño especial o cual comprar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Okk, muchas gracias.

Por cierto, en los momentos en que fallaba mucho la bateria se me encendian el testigo de la bateria, el del abs y el del esp parpadeando, a la vez que las luces del coche tambien.

Eso sera por la bateria no? no sera el fallo que suele dar no? es que me ha pasado y ya me ha dejado un poco acojonado..saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alberto, ya me he dado cuenta jeje, he desmontado una de otro coche que tengo que es un poco mas larga y no entra.

Una duda importante, ayer cuando fui a ponerla me quede con la duda de que borne iba en el + y cual en el menos. En uno de ellos hay un mas, pero me suena que la batería iba colocada al revés y ese mas iría en el menos de la batería. A ver si lo podéis mirar alguno, no vaya a pasarme lo mismo que a Jandro, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el menos de la bateria, es el que va conectado a la chapa del coche, al chasis, y el positivo de la bateria es el que distribulle a diferentes sitios y normalmente del borne pueden salir 3 o 4 cables, no tiene perdida, en otros coches que va todo oculto es mas facil meter la pata, pero en el smart se ve todo superclaro.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal