Jump to content

Smart Roadster 82 **muy equipado** con preparacion motor.


Recommended Posts

Bueno, tengo que deciros que he sido yo :blushing:

Hace tiempo que me hacia ilusion y como ya los he probado todos me quedaba un roadster.

Decir que ha sido un placer tratar con summer y que el coche me encanta como va, si bien parece que lleva una repro consistente me da un poco de miedo la punta de presion de turbo, mas que nada por que ignoro que curva real tiene.

En cuanto a lo demas, a las señoritas no se les pregunta la edad por cortesia, asi que encuentro logico tambien preservar los detalles economicos tanto para summernation como para mi, espero que lo entiendas bassoil.

Espero poder intercambiar experiencias e informacion desde mas cerca del asfalto con otros propietarios de roadster.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Memeces, si te da miedo el turbo pues tan sencillo como no pisarle a fondo. Nada de hacer downgrades!

Además, todo el mundo con repro sopla entre 1.4 - 1.5 y todavía nadie se ha quejado de que se rompa, al menos dándole un trato normal.

Me alegra saber que no es el unico y de que no se rompan dandole un trato logico. La valvula forge es escandalosa pero es guay si vas "ligero", de paseo es exagerada y me da la impresion que "vacia" demasiado el turbo. El otro tipo de valvula tambien da el mismo resultado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal