Jump to content

Smart Roadster 82 **muy equipado** con preparacion motor.


Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

....... yo he visto este coche....

yo he probado este coche........

y quedé encantado con él.........

fué el primer Smart Roadster al que monté.......

esto fué la semana pasada..........

lo que ocurre es que mi mujer le gustó uno Silver con cupula atrás

y yo me quedé con las ganas........

Es un buen vehículo, yo doy Fé de ello.

Siento escribir este comentario porque creo haber leído, que no está bien

hablar mal o bien de una venta, así que si molesta este comentario el moderador puede borrarlo.

El dueno del vehiculo, es buena persona y de confianza, y tiene el coche bien equipado y en perfecto estado.

Un abrazo

Rock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hazme caso, si de verdad buscas un roady que tire, este es el tuyo ademas de bien cuidado y con pocos km.

sigo sin entender porque el precio es tan bajo

¿pero realmente crees que el precio es bajo?

si no se vende porque la gente cree que es barato porque tiene gato encerrado, esta misma tarde lo pongo a 11.000 euros !!!

pero no lo veo lógico porque si miras en autoscout y en coches.net están a esos precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teniendo yo un roady, se que no lo venderia por ese precio, y el mio no tiene ninguna preparacion, el tuyo sabemos que esta muy bien cuidado, con un monton de mejoras y ademas con una preparacion de motor muy buena y con pocos km. entiendo tu caso porque necesitas venderlo, lo unico que digo es que ojala no tuviera todavia roady por que te lo compraria sin pensarmalo, piensa que el mio sin nada me costo 10.000 euros, lo unico que era de compraventa con 1 año de garantia y 14000 km pero hubiera elegido el tuyo sin pensarmelo y mas sabiendo el estado en el que se encuentra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, estoy en "negociaciones" con el propietario de un Subaru que me encaja bastante bien, además el precio es más bajo de lo que tenía pensado gastarme, así que seguramente lo podré cojer sin tener que vender el Smart, porlotanto, de aqúi a unos días, y tras vuestra insistencia, lo pondré a 11.000 euros, que ya no me correrá ninguuuuna prisa venderlo... ;)

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre darlo asi acambio no creo,

el mio es un subaru impreza atmosferico año 2005 con 45.000km

muy bien cuidado en el azul blue mica el tipico es el sedan

mods.

linea de escape de 3¨pulgadas acero inox marca vortex afterburnert

short shift cambio coro

kit admision kn con ran air

condesador buy club

capo de aluminio sti con entrada sti

iman demac

pantalla doble din panasonic con camara

pedales sti

insonorizado con dainamact

latiguillos metalicos apr

aceite q siempre utiliza es eneos 0w50

relojes greddy temp acet presion aceite temp gases de escape con centralita

turbo timer hks con voltimetro

scangauge 2 q mide todas las presiones por el obd del coche hasta cv

baquets de serie

volante momo de seri

alguna cosa se me olvida .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal