Jump to content

Ventilador del intercooler


jotape

Recommended Posts

Ahora en verano deberías oírlo todos los días incluso al parar el coche.

Revisa fusibles , si están bien, conecta una batería de 12v directamente a los bornes del ventilador.

No recuerdo bien cual es el negativo, creo que es de color marrón. Compruebalo antes con un tester en ohmnios a ver cual es el de masa.

Si no gira, entonces tendrás el ventilador estropeado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora en verano deberías oírlo todos los días incluso al parar el coche.

Revisa fusibles , si están bien, conecta una batería de 12v directamente a los bornes del ventilador.

No recuerdo bien cual es el negativo, creo que es de color marrón. Compruebalo antes con un tester en ohmnios a ver cual es el de masa.

Si no gira, entonces tendrás el ventilador estropeado.

¿por qué gira cuando apagas el coche? se supone que no necesitas ya enfriar el aire de entrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He puesto el ventilador nuevo (85 pavos del ala). Lo he puesto y como el que oye llover, no lo he visto moverse, y eso que he coche viene calentito.... ¿alguien sabe donde va el sensor que le manda arrancar y a que temperatura lo hace?.

Al colocarlo he visto que me fuja aceite la parte de abajo de la EGR, no entiendo mucho pero ¿aceite en la EGR?, Alguien que me lo pueda explicar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal