Jump to content

Me han dejado un roadster y no me esta gustando nada


vicsanca

Recommended Posts

Tengo un F4 y me han dejado mientras lo dejaba para poner accesorios un Roadster de prueba....

No me esta gustando nada de momento.

Punto negativos:

1.- Entrar y salir es lo mas incomodo que he visto en mi vida. Si ademas aparcas pegado a otro coche es un imposible.

2.- Quien dice que hay maletero detras???? Me da la risa cuando lo veo....

3.- El softip y el softtouch son una castaña. Softip tarda en cambiar y softtouch cambia cuando le da la gana y tambien tarda.

4.- El techo de tela no da ninguna seguridad. 1 de cada 5 se engancha en la goma.

5.- Traccion trasera. En curvas y en mojado debe ser malo. En las rotondas ya he visto que no es muy bueno

6.- El aire acondicionado hace mucho ruido.

Puntos positivos:

1.- El aspecto. A todo el mundo le gusta.

2.- Tiene mucha salida. Los 80 y pico caballos tienen fuerza.

En definitiva...no creo que me lo compre. Si en los 4 dias que me quedan cambio de opinion ya os lo digo...pero puede que incluso lo devuelva mañana... :(

. El Roadster no es un coche para dejarlo por ahí pegado a otros coches: debe estar en un sitio solo para el, lejos de posibles peligros y demás influencias negativas. Los bordillos ni verlos....Creo que Fernando Alonso dice lo mismo de su Renault.

P.D. Creo que el Roadster no es el coche que buscas.

SAludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. El Roadster no es un coche para dejarlo por ahí pegado a otros coches: debe estar en un sitio solo para el, lejos de posibles peligros y demás influencias negativas.

P.D. Creo que el Roadster no es el coche que buscas.

SAludos a todos

totalmente de acuerdo!!!...yo siempre prefiero seguir buscando aparcamiento que aparcarlo cerca de otro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...pasado otro dia con el roadster:

1- Ya se le va cogiendo el truco a entrar y salir...eso si...puerta totalmente abierta y sin bordillo o la hemos cagao...es como hacer yoga.

2- Me sigue sin gustar la traccion trasera y el softloquesea.

3- La capota ya ni la abro por miedo a que no cierre (pero esto puede ser algo puntual del que me han dejado)

4- Quien se compre este biplaza que tenga en cuenta que no todo el mundo entra bien. Gente un poco "fuertecita", de 2 metros o mayor(en edad) lo mismo no entran o se dejan el craneo/rodilla en algun lado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...pasado otro dia con el roadster:

1- Ya se le va cogiendo el truco a entrar y salir...eso si...puerta totalmente abierta y sin bordillo o la hemos cagao...es como hacer yoga.

Yo mido 1,98 metros, y me dejaron uno en la kdd de madrid, y monté con mi colega paco que mide 1`85 mas o menos. Yo peso 120 kg y él creo que sobre 105 (creo que damos el perfil de personas altas y fuertecitas). Y la verdad es que no tuvimos problemas para entrar, para salir yo casi desmonto el marco de la puerta, pero es por falta de práctica.

DSC_2013.JPG

DSC_2011.JPG

DSC_2008.JPG

2- Me sigue sin gustar la traccion trasera y el softloquesea.

Es cuestión de gustos, yo prefiero trasera. Eso si, el cambio automático es patético, y aunque lo pongas en secuencial, cuando lo dejes bajar de revoluciónes va a cambiar él igual, asi que...

3- La capota ya ni la abro por miedo a que no cierre (pero esto puede ser algo puntual del que me han dejado)

Casi seguro que es el que te han dejado, el que me dejaron a mi en madrid (GRACIAS BACTERIO) abría y cerraba perfectamente y era un coche de alquiler, que lo que no le hicieran a ese...

4- Quien se compre este biplaza que tenga en cuenta que no todo el mundo entra bien. Gente un poco "fuertecita", de 2 metros o mayor(en edad) lo mismo no entran o se dejan el craneo/rodilla en algun lado :P

Opino lo mismo que los demás, cuando te compras un coche, al menos yo no lo hago con vistas a llevar a nadie. Yo me compré un F2 para currar y andar por ciudad. Es lo que necesitaba, y que los demás no entren no es un problema mio. En Gijón hay taxis y autobuses, y al que no le guste el F2 (que los hay), porque dicen que es muy cantante, que es hortera, o que es ridiculo. Que esperen el autobus, que yo voy tirando.

La gente mayor claro que no se subirá, pero no por ello dejaré de tener un lamborghini...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La traccion trasera... me encata.. ahora mismo creo ke me he abonado 100% a ella....cuando me compre el coche buscaba un coche Turbo y traccion trasera, di con el, y estoy muy contento, la trasera se va mas, pero es mas facil de controlar...si se introdujo la tracion delantera en los coches, yo creo ke fue por abaratar costes, se ahorran toda la parafernalia de pasar la fuera del motor generada delante a las ruedas trasera, en material, en diseño y en estructura del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tracción delantera se introdujo entre otros factores:

-por ser mas sencilla en su conducción, coches más aburridos

-por aprovechar mejor el esapcio del vano del motor (Ej mini)

-por evitar el eje de transmisión que va de alante a atrás en los coches con motor delantero y poder disponer de mas espacio en el habitáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Viva la traccion trasera, para correr es lo mejor, eso si sabiendo, no vamos a ir en la rotonda lloviendo y hacer el kick down xD

-Lo de subir y bajar si mides mas de 1'7 es complicado, pero vamos a ver.... seguro que tu eres joven... no es para tanto....

-El aire no sirve para nada de nada...

-El cambio en el volante es una pasada y nada de lento, en automatico ya hay que pillarle el truco, es como conducir un avion... cuando tu das la orden tarda un segundo en hacerse realidad, tienes que preveerlo y aprovecharlo...

-En cuanto al techo, a mi me gusta tal y como esta, podria ser mejor, pero nunca se me ha enganchado nada....

-En fin es cuestion de gustos, desde luego del maletero no voy a hacer ningun comentario, joer es un roadster!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como todo en la vid cuestion de costumbre,ahora bien esto como del acceder al interior es normal sabes lo que es un Coupe

acerca de la traccion igualmente lo normal y si bien es cierto lo angosto del maletero pues ni hablar a compra una camioneta no crees

me prece excvelente el auto y con gran personalidad y perdon muchisima ams que un Forfour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Viva la traccion trasera, para correr es lo mejor, eso si sabiendo, no vamos a ir en la rotonda lloviendo y hacer el kick down xD

-Lo de subir y bajar si mides mas de 1'7 es complicado, pero vamos a ver.... seguro que tu eres joven... no es para tanto....

-El aire no sirve para nada de nada...

-El cambio en el volante es una pasada y nada de lento, en automatico ya hay que pillarle el truco, es como conducir un avion... cuando tu das la orden tarda un segundo en hacerse realidad, tienes que preveerlo y aprovecharlo...

-En cuanto al techo, a mi me gusta tal y como esta, podria ser mejor, pero nunca se me ha enganchado nada....

-En fin es cuestion de gustos, desde luego del maletero no voy a hacer ningun comentario, joer es un roadster!

ah ok ok...como un avion???eso es facil o dificil?...soy el unico que nunca a cojido un avion???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Viva la traccion trasera, para correr es lo mejor, eso si sabiendo, no vamos a ir en la rotonda lloviendo y hacer el kick down xD

-Lo de subir y bajar si mides mas de 1'7 es complicado, pero vamos a ver.... seguro que tu eres joven... no es para tanto....

-El aire no sirve para nada de nada...

-El cambio en el volante es una pasada y nada de lento, en automatico ya hay que pillarle el truco, es como conducir un avion... cuando tu das la orden tarda un segundo en hacerse realidad, tienes que preveerlo y aprovecharlo...

-En cuanto al techo, a mi me gusta tal y como esta, podria ser mejor, pero nunca se me ha enganchado nada....

-En fin es cuestion de gustos, desde luego del maletero no voy a hacer ningun comentario, joer es un roadster!

ah ok ok...como un avion???eso es facil o dificil?...soy el unico que nunca a cojido un avion???

Hay que salir mas de casa chico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal