Jump to content

Me han dejado un roadster y no me esta gustando nada


vicsanca

Recommended Posts

Tengo un F4 y me han dejado mientras lo dejaba para poner accesorios un Roadster de prueba....

No me esta gustando nada de momento.

Punto negativos:

1.- Entrar y salir es lo mas incomodo que he visto en mi vida. Si ademas aparcas pegado a otro coche es un imposible.

2.- Quien dice que hay maletero detras???? Me da la risa cuando lo veo....

3.- El softip y el softtouch son una castaña. Softip tarda en cambiar y softtouch cambia cuando le da la gana y tambien tarda.

4.- El techo de tela no da ninguna seguridad. 1 de cada 5 se engancha en la goma.

5.- Traccion trasera. En curvas y en mojado debe ser malo. En las rotondas ya he visto que no es muy bueno

6.- El aire acondicionado hace mucho ruido.

Puntos positivos:

1.- El aspecto. A todo el mundo le gusta.

2.- Tiene mucha salida. Los 80 y pico caballos tienen fuerza.

En definitiva...no creo que me lo compre. Si en los 4 dias que me quedan cambio de opinion ya os lo digo...pero puede que incluso lo devuelva mañana... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Punto negativos:

1.- Entrar y salir es lo mas incomodo que he visto en mi vida. Si ademas aparcas pegado a otro coche es un imposible.

2.- Quien dice que hay maletero detras???? Me da la risa cuando lo veo....

3.- El softip y el softtouch son una castaña. Softip tarda en cambiar y softtouch cambia cuando le da la gana y tambien tarda.

4.- El techo de tela no da ninguna seguridad. 1 de cada 5 se engancha en la goma.

5.- Traccion trasera. En curvas y en mojado debe ser malo. En las rotondas ya he visto que no es muy bueno

6.- El aire acondicionado hace mucho ruido.

:(

vamos por puntos...

1-Entrar y salir: quien ha dicho que en un coche tipo roadster es facil entrar y salir...es como comprar un Elise y decir que no te gusta porque no sabes entrar o salir...yo entro y salgo del coche como nada! es cuestion de tiempo

2-maletero: los que tenemos este coche, no nos lo compramos por el maletero...a mi me sobra el que hay ya!...aunque si te organizas caben muchisimas cosas verdad coti???

3-Softip: el cambio es lento si, pero es cuestion de cojerle el truquillo...yo lo prefiero antes que uno manual mil veces

4-El techo: ahi la verdad es que te doy la razon...es una KK de la vaca

5-Traccion trasera: muchisimo mas divertido!!!! aunque eso si en mojado...con cuidado!

6-El aire: pos ahi no se que decirte...porque no lo he usado casi nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.- Entrar y salir es lo mas incomodo que he visto en mi vida. Si ademas aparcas pegado a otro coche es un imposible.

Eso es costumbre, como todo, al principio tb me costaba, pero al dia debo entrar y salir unas mil veces y el mio esta mas bajo k el de serie, y ningun problema

2.- Quien dice que hay maletero detras???? Me da la risa cuando lo veo....

Yo digo que el maletero va delante y lo de detras para lo que aparenta, cabe mucho mas de lo que te imaginas, si me compro un roadster no es por "su maletero", ya que no voy a ir a la finca a recoger patatas con el xDDD

3.- El softip y el softtouch son una castaña. Softip tarda en cambiar y softtouch cambia cuando le da la gana y tambien tarda.

Toda la razon

4.- El techo de tela no da ninguna seguridad. 1 de cada 5 se engancha en la goma.

A mi no me transmite seguridad especial, pero tampoco inseguridad y nunca se me ha enganchado nada. Y tambien tienes la opcion del techo duro.

5.- Traccion trasera. En curvas y en mojado debe ser malo. En las rotondas ya he visto que no es muy bueno

Ahi entra la pericia del conductor, si quieres correr con un traccion trasera y no sabes conducir, si, es una bofia, pero si sabes conducir nunca querrias un traccion delantera.

6.- El aire acondicionado hace mucho ruido.

Siendo descapotable, dudo de que se tire muchas veces del aire acondicionado. Personalmente, aun no lo he estrenado.

Son solo mis opiniones, un saludillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.- Entrar y salir es lo mas incomodo que he visto en mi vida. Si ademas aparcas pegado a otro coche es un imposible.

Eso es una paridilla, me di un coscorrón el primer dia porque no sabia como hacerlo, cuestión de costumbre.

2.- Quien dice que hay maletero detras???? Me da la risa cuando lo veo....

Para maletero ya tengo el coche de mi novia. Y si, también me da risa cuando lo veo…

3.- El softip y el softtouch son una castaña. Softip tarda en cambiar y softtouch cambia cuando le da la gana y tambien tarda.

Toda la razon

4.- El techo de tela no da ninguna seguridad. 1 de cada 5 se engancha en la goma.

¿Techo de tela? Ah, si, eso que tengo molestándome detrás… no se, no lo uso, yo con mi techo duro, la mar de contento y seguro.

5.- Traccion trasera. En curvas y en mojado debe ser malo. En las rotondas ya he visto que no es muy bueno

Pura costumbre… los meneos de culito en la M30 son una maravilla…

6.- El aire acondicionado hace mucho ruido.

¿Aire? ¿Qué aire? En invierno calefa, y en verano adios techo asi que de aire nada de nada.

Ahí queda eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicsanca ¿quien habla de subir y bajar?

Yo vivo dentro

¿Habías conducido antes un tracción trasera?

¿Cuanto mides y pesas?

Lo del cambio vale pero le vamos cogiendo el truquillo ¡que lo tiene!

Maletero ¡para que más con lo que hay sobra para dos!

Curvas.....................¡maravilla de las maravillas!

Aire acondicionado.........Creo que tambien tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicsanca ¿quien habla de subir y bajar?

Yo vivo dentro

¿Habías conducido antes un tracción trasera?

¿Cuanto mides y pesas?

Lo del cambio vale pero le vamos cogiendo el truquillo ¡que lo tiene!

Maletero ¡para que más con lo que hay sobra para dos!

Curvas.....................¡maravilla de las maravillas!

Aire acondicionado.........Creo que tambien tiene

No, siempre con traccion delantera. La trasera me parece una involucion...por algo se ha abandonado...es insegura.

Mido 1.68. El problema mas que la altura es la combinacion de altura y apertura de puerta. Ahora entiendo porque algunos buscan las puertas del lamborgini.Con esas por lo menos no te da la rodilla/pie al salir.

Chico...quizas sea costumbre...pero el cambio del f4 va de muerte y el coche es muy comodo...ahora...no fardas como con este. Es un coche para fardar y punto.

Para comodidad el f4.

Para aparcar el f2.

Para fardar el roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de tracción delantera se ha adoptado por ahorrar espacio y no tener complicaciones en el comportamiento del coche aunque encarezca el precio.

Un TD necesita DA y transmisiones más caras

El tracción trasera necesita un diseño más complejo de equilibrio de masas sobre todo si es todo atrás

Para mi la configuración perfecta es motor adelante tracción detrás

Recuerdo el comportamiento de el primer TD que conduje un 4L y en una curva amplia me aco..... asi que es a lo que te acostumbres sobrevirador/subvirador

¿Cuantos F1 con TD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de traccion trasera, es una involucion total... me parece de las cosas mas ilogicas que he leido en todo lo que llevo leido en este foro, que no es poco xDDDD

Cuando te vayas a comprar un superdeportivo de altor rendmiento, ojala algun dia puedas hacerlo... le dices al vendedor que lo quieres mas evolucionado (Traccion delantera) xDDD Que el de traccion trasera se te queda viejo xD jeejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAjajaj! el otro dia me reia porque una amiga mia me soltaba los mismos argumentos o deberia llamarle mitos.

LA traccion delantera es para que las viejas no se maten, la trasera para divertirse o matarse y la ideal(que no la más divertida) es la 4WD(tipo Impreza)

Depende del circuito va mejor una u otra pero JAMAS se utilizará la delantera, porque generalmente subviran y ya ahi mucho no puedes hacer para no comerte la pared... EN la trasera hay que tener manos y reflejos, pero tienes más posibilidades. Y un buen 4x4(que no todoterreno) no deberia irse ni de delante ni de detrás pues cuando el grip de las ruedas delanteras se acaba y las fuerzas empiezana a actuar en las traseras(dinámica en curva) las traseras utilizan el par para traccionar y es como un traccion delantera-trasera o sea, 4x4, obviamente.

Hay un articulo muy interesante sobre esto, a ver si lo encuentro.

Y lo de que es un coche para fardar... Y mucho más!!! Es superefectivo, cuesta relativamente poco, es un placer de conducr, el sonido del motor es genial.

Me da que a ti no te gusta ni conducir ni los coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uff!!!, yo cuando viene uno de esos, me aparto de puro miedo :lol::lol::lol:

Y volviendo al tema que nos ocupa:

Amo a mi roadster, es lo mejor, ninguno de sus defectos supera sus virtudes.

Subir y bajar del coche es cuestion de ser agil y rapido, y con mi cuerpo eso es mucho pedir, pero para subir al roady soy agil y rapido, eso si, hay que tener buenas rodillas y no aparcar cerca de los bordillos.

Bajas mejor con las puertas abiertas del todo ¿Como se le ocurre a alguien dejar un roady cerca de nada?

Mi coche entra en las curvas que da vicio, cada una es más divertida que la anterior (y sin esp, mucho mejor)

la tracción trasera es lo mejor que hay en el mundo.(no me lo explico pero no me pienso comprar nada más con tracción delantera), además las bicis son de tracción trasera, y lo que te diviertes, o ya no nos acordamos? :lol::lol::lol:

No se que más poner... si no quieres un roady, no te lo compres, no le tiene que gustar a todo el mundo, y si te lo compras a regañadientes o sin estar convencido te va a salir mal.

eloi dixit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso pero para subir al coche nos bajamos y para bajar subimos.

Habrá que esperar a que Josemi se compre los recaro a ver como sube o baja/baja o sube

Sin calzador lo dudo

¡Por Dios qué lío!

Me quedaré dentro :lol::lol::lol:

Además, ya estoy haciendo mi plan Special K, para no quedarme encajado :lol::lol:

mas bien... plan special pirulas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso pero para subir al coche nos bajamos y para bajar subimos.

Habrá que esperar a que Josemi se compre los recaro a ver como sube o baja/baja o sube

Sin calzador lo dudo

¡Por Dios qué lío!

Me quedaré dentro :lol::lol::lol:

Además, ya estoy haciendo mi plan Special K, para no quedarme encajado :lol::lol:

yo te ayudo a sudar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal