Jump to content

wenas...desde bcn..


martin-uy

Recommended Posts

hola, mi nombre es martin y acabo de adquirir un two passion chocado, poka cosa, y lo ire repARAndo ya q son mecheros y para el dia a dia me viene fabuloso, ya q de coche de diario uso un subaru svx y la vdd no baja de los 15 o 18 a los 100....

lamentablemente tube un accidente y que en silla de ruedas y x eso debo llevar automaticos y no me hace gracia:biggrin:

soy un total desconocido de estos coches, para q se hagan una idea no me entere q era turbo hasta q abri el motor...y se me viñeron muchas ideas a la cabeza:drool::drool:

saludos,

martin.

Editado por martin-uy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada, bienvenido, y lástima que no entraras hace unos días, habrías podido venirte a la rutilla por tierras tarragoninas... no apto para gente sensible a las curvas, jejeje!! cuanto viraje!!

pasa ponte comodo, y diviertete. ah! en cuanto puedas, fotos please, asi vemos el antes y el despues.

Por cierto, no creas que son tan mecheritos como se anuncia... jejeje! y si no, haz una visitilla por un hilo sobre los consumos del F2 ... jejeje!!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Martín,

Espero que el coche cumpla perfectamente las funciones que le has encomendado. En el foro podrás encontrar muchas respuestas a tus cuestiones. A ver si nos pones unas fotillos del coche. Es importante que digas que motor tienes para que los expertos te puedan aconsejar. Respecto a los consumos, es verdad que hay gente que no está contenta del todo, pero vamos, creo que imposible que llegues a los 18 de tu Subaro.

Saludos,

Pedrolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que te encuentres en este foro tan agusto como yo, la "gente" es estupenda.

A mi me amputaron la pierna izquierda, asi que tambien me veo en la necesidad de los automaticos o embragues robotizados, ahora no los cambio por el mejor cambio manual con embrague al pie,esto cuando lo prueba ya no lo dejas.

El del smart es algo particular pero en unos dias lo tienes controlado y a disfrutar un monton.

Un saludo de pepete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso del automático es cierto. Cuando cojo el Fortwo me gusta llevarlo en secuencial y luego cuando cojo el Forfour de mi novia se me olvida por un instante (hasta que se queja(el coche)) que tengo que cambiarle de marcha.

bienvenido y lo de todos... FOTOS, FOTOSSSSS

en lo que se refiere al cambio, con el F2 voy siempre en A, y cuando cojo el roady ... como no tiene el A me olvido que tengo que subir o bajar de marcha con la palanca, porque entonces no tira muy bien ... jajaja!! menuda cabeza la mía!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues reparlo pronto que estos coches son una joya, lastima lo de tu accidente, pero no te vengas abajo que mi madre siempre dice que hace mas el que quiere que el puede, y es minusvalida desde que tenia 9 meses de edad y todo lo que se a propuesto en la vida lo a conseguido.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy yo quien para darte la bienvenida, porque tambien acabo de aterrizar en el foro como quien dice, pero, espero que nos contemos cosas interesantes por aqui de vez en cuando.

Lo que si que puedo recomentarte es que cualquier duda que tengas, la plantees en este foro ... yo he aprendido un monton solo leyendolo.

Bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!!!!!!!!

tranki mñn me voy x el taller y le hago algunas q pienso q lo ha desmontado y me da la lista de cosas ¬¬

y tranki q lo de ser minusvalido lo llevo bien me estoy arrmando un 325 de rally...lo mas caro son los mandos q hacer el coxe...

avr con que me encuentro lo compre un poko a lo loko, pasa q soy asi xDD...

es un 55 passion la vdd q nose mucho de el, solo q me gusto y la tia no lo iva a reparar hace un año lo tenia muerto del asco y ya caducaba la itv y lo compre....

tiene tocado las 2 suspenciones de la izq. y un par de plasticos...el motor ronronea bien, el cambio va perfecto ya q dnd lo tengo se puede probar :) y no faltaron 3 min q estaban haciendo el cabra en un descapado ya q lo tengo en una masia....

UN SALUDO, MARTIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

martin-uy bienvenido al foro, envidia me da ese afan tuyo por la conduccion sin limites, jejeje.

Disfruta de tu mechero!

jaj..gracias....hay veces q los limites no son buenos y ser conciente de ellos...

trato de vivir el dia a dia y nada y hacer el cabra en circuitos......tengo noticias del microbio y no son buenas ¬¬ lo hare en el general y que me aconsejan hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pongo unas fotos, de los bichos.....tengo una de la pelota pero nose q hacer con ella desp. de las malas noticias....q esta el cascaron arrugado debajo....

asi vino el nene recien comprado....

2mza5ag.jpg

asi actual..

IMG_6985.jpg

solo le he cambiado la linea de escape...q lleva un 6 a 1 en 2,75mm un cat. de alto flujo y salida de 4 tubos de 3 pulgadas c/u

el bmw asi vino....

HPIM1139.jpg

y asi estaba antes que lo desarme para prepararlo....

08122009011.jpg

este tiene todo lo q se puede pedir...mas potecia y bien collado al suelo...

y el microbio q nose q hacer con el.....

P115002_27-05-10.jpg

P1150_27-05-10.jpg

de momento lo puse a la venta....si me dan lo q lo pague... y me compro uno q este bien y me dejo de tonterias, sino alguna solucion le dare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal