Jump to content

Mi smart con spikeline


mecolas

Recommended Posts

Bueno llevaba un tiempo queriendo hacer esto para resolver unas dudas que rondaban en mi cabeza y para, por qué no decirlo, permitirme un orgasmo visual y temporal al ver a mi coche con una de las llantas más bonitas que se conocen.

Gracias a la colaboración del amigo y forero BICHO he podido hacer mi sueño realidad, aunque no em ha dado tiempo a salir corriendo con ellas puestas pero bueno.

Aquí os dejo las fotos para que disfruteis tanto como disfruté yo ayer, solo deciros que tengais a mano un poco de papel del water al lado, porque tienen un cierto contenido sexual.

p1040621y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1040622.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1040623.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1040627.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y unas de regalo:

p1040626e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1040620u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1040618o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, muy bueno el cambio. No se si soy yo, pero siempre que veo las spikeline en un fortwo, me da la sensación que son las de 15 en vez de las de 16 pulgadas. Debe ser la altura del coche que me desconcierta.

A mi tambien me ha dado esa sensacion al ver las fotos.....¿son las de 15? quizas sea porque el paso de rueda en los 451 es algo mayor o porque van algo mas altos de serie.

Faltan las fotos de perfil....osea visto desde atras para ver si sobresalen mucho.

Mejora un monton cualquier Smart con esas llantas.

PD: esa pegatina de "Smarteros" ayayayayyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja!!!! estoy en lso dos foros y hay que reconocer que esa pegatina está chula.

Son las de 16", sacadas del roadster de bicho lo que pasa es que es más alto de suspensiones y en teoría debería de llevar menos perfil de neumático.

Webon tus deseos son ordenes para mi, creo que atrás se le podría poner un pequeño separador para que quedase mejor aun.

p1040624i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ya sabéis si hay algún alma caritativa con 4 spikeline delanteras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostias! qué guapo!! imagino que las titan deben ser aún más chulas no? habrá que despistar a koman para llevarnoslas ... jijiji!

una duda, para qué deberían ser las 4 delanteras? es que las traseras no le caben al huevín? digo yo que así no haría falta ponerle separadores no? aunque habría que montarle quizá el kit brabus o el de lorinsser para engordar el culo también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si le ponemos las 4 del roadster las traseras sobresaldrían muchísimo, así que tienen que ser 4 delanteras.

en cuanto a la pregunta de otes, para ponerles necesitamos:

- una carraca con un baso de 15.

-unas llantas spikeline (o alguien que te las deje)

- y esencial, un fortwo 451.

Mis llantas digamos que pueden estar en venta, están nuevas (las compré hace unos 10 meses) y las labo por dentro cada mes mínimo, por fuera una vez a la semana. Escucho ofertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si le ponemos las 4 del roadster las traseras sobresaldrían muchísimo, así que tienen que ser 4 delanteras.

en cuanto a la pregunta de otes, para ponerles necesitamos:

- una carraca con un baso de 15.

-unas llantas spikeline (o alguien que te las deje)

- y esencial, un fortwo 451.

Mis llantas digamos que pueden estar en venta, están nuevas (las compré hace unos 10 meses) y las labo por dentro cada mes mínimo, por fuera una vez a la semana. Escucho ofertas

jaja, me refería a si sirven tal cuál o necesitabas algo tipo centrador, separadores, etc.

¿Qué llantas son las tuyas anteriores? ¿Medida y estado de neumáticos para poder hacerte una oferta?

¿De dónde eres?

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

era borma OTES jejeje pero veo que te lo has tomado bien asi que fenomenal, bueno en verdad eso no deja de responer a tu pregunta, no necesita centradores, ni separadores ni tornillos diferentes ni nada.

En cuanto a mis llantas son las del pulse, las traseras les queda algo mas de 1/4 de uso, digamos unos 15.000/20.000 km y las traseras están nuevas, tienen 10.000 km y le quedan mucha guerra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

En cuanto a mis llantas son las del pulse, las traseras les queda algo mas de 1/4 de uso, digamos unos 15.000/20.000 km y las traseras están nuevas, tienen 10.000 km y le quedan mucha guerra...

Mecolas, que te has colaooooo..., te he engañado tu subconsciente y no me queda claro como están las gomas traseras. jeijeijei

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno siento deor q de momento me quedo con ellas, mi padre ha llegado a casa con todo el spoiler lateral arañado, las llantas arañadas y un bocado en las ruedas delanteras por lo que mañana tengo que ir a poner neumáticos nuevos y no las voy a vender con ellas recién puestas

qué le ha pasado a tu peque? quién le ha arañado el qué? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes Raul, he encontrado buenas ofertas por aquí y las necesito ya porque el sábado tengo Kdd, pero si me podéis echar una mano... he visto varias, entre las que me gustan las siguientes:

-toyo proxes NE

-bridgestone B340

-hankook ventus prime K105

-yokohama A drive

-pirelli P6

alguna recomendación? no quiero las ecocontac esas que son lo peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes Raul, he encontrado buenas ofertas por aquí y las necesito ya porque el sábado tengo Kdd, pero si me podéis echar una mano... he visto varias, entre las que me gustan las siguientes:

-toyo proxes NE

-bridgestone B340

-hankook ventus prime K105

-yokohama A drive

-pirelli P6

alguna recomendación? no quiero las ecocontac esas que son lo peor

yo por lo que conozco, las yokohama ... pero no sé si en el smart irán bien ... pirelli naranjas de la china, que son malas del copón! ahí mi humilde opinión, saludos! puedes poner alguna fotillo de como te ha quedado el peque? ¿cómo ha sido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal