Jump to content

Mi smart con spikeline


mecolas

Recommended Posts

  • 2 months later...

Buenas Mecolas,

Estoy releyendo temas sobre llantas y gomas para el 451 y he visto que nos faltaba tu ultima opinion.

Que tal esas gomas Yokohama ? Que llevas montado con las llantas pulse : 175 y 195 ?

Un saludo

bueno ya he encargado las ruedas, al final las yokohama... ya os contaré que tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Mecolas,

Estoy releyendo temas sobre llantas y gomas para el 451 y he visto que nos faltaba tu ultima opinion.

Que tal esas gomas Yokohama ? Que llevas montado con las llantas pulse : 175 y 195 ?

Un saludo

¿Las Yokohama las has montado en tus llantas Pulse verdaD?175 delante por 195 detrás. ¿Sabes si esas gomas tienen en mismo flanco lateral que las COntinentalSport contact 2?A mí me gusta el detalle del flanco ese para no arañar las llantas.

¿Puedes darnos las especificaciones de esas gomas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas! al final les puse unas hancook porque para las yokohama tenia que esperar una semana y me corria mucha prisa. La verdad que van bastante bien, quizas algo blanditas en lso flancos pero bueno tampoco son unas medidas ideales.

Atrás si que llevo algo en condiciones, unas michelin pilot sport, esas si que van bien!!

En cuanto a l que dices de las medidas, JordiG1 para ponerle estas medidas tienes que cambiarle las llantas si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información.. ahora todo aclarado.

Un saludo

buenas! al final les puse unas hancook porque para las yokohama tenia que esperar una semana y me corria mucha prisa. La verdad que van bastante bien, quizas algo blanditas en lso flancos pero bueno tampoco son unas medidas ideales.

Atrás si que llevo algo en condiciones, unas michelin pilot sport, esas si que van bien!!

En cuanto a l que dices de las medidas, JordiG1 para ponerle estas medidas tienes que cambiarle las llantas si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes lo que valoro la seguridad aunque sea penalizando un poco el consumo.

La configuración del coche deseado esta en la cabecita y el tema ruedas es importante.

Si es que Jordi quiere entrar con un 451 muy bien calzado!! Lástima que sus miras sean diesel, sino fijo que ése VAG diésel con 204 cv lo iba a coger aún menos......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal