Jump to content

Muelles de rebaje roadster


audiomeca

Recommended Posts

Yo sigo sin entender por qué hay que hacerle un paralelo. Entiendo que habría que modificarle las caídas (cosa que no se puede a priori), pero si el tornillo del amortiguador está centrado en la copela no veo de qué manera se puede modificar el paralelo como para tener que reajsutarlo.

Yo al menos no lo he hecho y el coche sigue bien recto.

Por otra parte, si tienes tiempo y ganas, cámbialos tu mismo. Hay por ahí guías bastante completas.

Y una duda... ¿en qué se diferencia el tren de rodaje de 61cv respecto al 82cv, en muelles o en amortiguadores?

Cuando se habla de bajar 4,5cm respecto a muelles originales habría que especificar cuáles son los originales. O quizás sea todo una cuestión de peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otra parte, si tienes tiempo y ganas, cámbialos tu mismo. Hay por ahí guías bastante completas.

.

¿¿¿¿Tu estas loco!!!!!?????:bored: lo cambio yo y se me sale la rueda en la primera curva.

NO, para cosa de frenos, ruedas y mecanica critica, no me atrevo a jugarmela, para accesorios y demas pijadas... pues si, aunque estoy seguro que lo haria mejor que muchos mecanicos sueltos que hay por hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que con 4cm hay que tener mucho cuidado, pero no lo veo un problema grave (o eso creo vamos), hay que tener mas cuidado, pero vamos, aunque no tengo miedo, ya que tengo todos los cuidados ya sin tener la suspension y fuera de asfasto nunca suelo circular, aunque un bache lo coje cualquiera.

Se serie, mi Ibiza es 2 cm mas bajo en su punto mas bajo que el roadster, de hecho, el problema que veo al roadster es que las aceras de mi barrio es unos centimetros mas altas que el espoiler delantero, y cada vez que lo meto un poco de mas, zassss, enganchón...., asi me lo evito.

Yo realmente lo montare solo por estetica... cada vez que ceo un brabus... se nota muchísimo el tener unos centimentros menos

En las entradas de garajes, rampas y demas se nota, ademas en caso de comente un baden o un bache gordo, sufre menos.

Las bandas y demás no son problema, por muy gordas que parezcan en conducción, en realidad no tienen más de 4cm. El tema son las rampas de los garajes, yo lo he bajado 2,5cm y ya en la entrada tengo que tener cuidado porque está en pendiente y si voy por el lado alto rozo al pasar.

Asi es.

Tofono, yo tengo 4,5 cm menos y no hay problema, eso si ten cuidadito al pasar los badenes y pasalos en diagonal. Andate con ojo con el desgaste de los neumaticos delanteros (ver hilo caidas).

Ponerlos en cualquier tallero no deberia salirte por mas de 100 euros. Luego tienes que sumar unos 30 del paralelo.

SAludos

Si lo saben hacer y no te rompen un palier.

Gracias Pablo, la verdad es que siempre me he fijado en el tuyo y lo bajito que estaba y me daba envidia,pero mucha mucha :001_tongue:, pero sana !!!.

Pues gracias por lo del precio de la instalacion, ahora puedo comparar, no sabia por cuanto saldria y por 100€ mas paralelo me parece asumible, asi que cuando los tenga en mi poder tardare menos de lo esperado en instalarlos.

Por cierto tengo el coche en talleres usera, y va ya para mas de 1 mes (MALDITA ESCASEZ DE PIEZAS PARA LOS ROADSTERS...) aunque por ahora el trato a sido bueno, veremos los resultados.... Por cierto, le di tu referencia y te conocia, tambien le dije que podria darle publicidad dependiendo del resultado de como lo dejasen y asi lo hare cuando lo vea, aunque no parecen malos trabajando...

Me extraña mucho.

es lo más normal del mundo querer rebajar la suspensión; bien por estética ; bien por prestaciones.

Bajar 4 cm el coche de Tofono (que en sus inicios era un 61- de serie más alto que los 82) es lo mejor que podía hacer. Estoy impaciente por vértelos!

Los roadster son bajos, pero muchas veces me he sorprendido de los terrenos que pueden abordar sin tocar los bajos.

Pues en rampoas de garaje, te puedes quedar empanzado, sanganchao!!

Yo sigo sin entender por qué hay que hacerle un paralelo. Entiendo que habría que modificarle las caídas (cosa que no se puede a priori), pero si el tornillo del amortiguador está centrado en la copela no veo de qué manera se puede modificar el paralelo como para tener que reajsutarlo.

Yo al menos no lo he hecho y el coche sigue bien recto.

Por otra parte, si tienes tiempo y ganas, cámbialos tu mismo. Hay por ahí guías bastante completas.

Y una duda... ¿en qué se diferencia el tren de rodaje de 61cv respecto al 82cv, en muelles o en amortiguadores?

Cuando se habla de bajar 4,5cm respecto a muelles originales habría que especificar cuáles son los originales. O quizás sea todo una cuestión de peso.

Es posible que un 61cv con eses muelles baje casi 8cm :ohmy:

En cuanto a lo del paralelo, Si el coche no tendria caidas no habria problema. AL bajar el coche las ruedas delanteras quedan mas cerca una de la otra. Con el inconveniente de que la longitud entre las puntas de las rotulas es la misma. Al estar la cremallera delante se quedan "abiertas" las ruedas, convergencia negativa, ya vamos mal.

Al ser igual en los 2 lasdos el desajunte, pues no se not en el volante. Eso no quiere decir que no esten abiertas.

¿¿¿¿Tu estas loco!!!!!?????:bored: lo cambio yo y se me sale la rueda en la primera curva.

NO, para cosa de frenos, ruedas y mecanica critica, no me atrevo a jugarmela, para accesorios y demas pijadas... pues si, aunque estoy seguro que lo haria mejor que muchos mecanicos sueltos que hay por hay...

No tiene mucho secreto alante, atras es peor. que sean finos y oacientes, que si no te joderan los huecos de la allen de 7 de los amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo del paralelo, Si el coche no tendria caidas no habria problema. AL bajar el coche las ruedas delanteras quedan mas cerca una de la otra. Con el inconveniente de que la longitud entre las puntas de las rotulas es la misma. Al estar la cremallera delante se quedan "abiertas" las ruedas, convergencia negativa, ya vamos mal.

Al ser igual en los 2 lasdos el desajunte, pues no se not en el volante. Eso no quiere decir que no esten abiertas.

Ok, ya veo por dónde vas.

Aguantaré con las ruedas que tengo que ya está una comida por un mal paralelo previo y cuando las cambie le haré ya todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal