Jump to content

Unas fotos de ayer en Pantà de Foix (BCN).


Apple

Recommended Posts

Una ruta que me encanta es ir hasta el Pantà de Foix pasando por la carretera del Ordal, luego por La Ràpita para girar en dirección Castellet (bonito pueblo a pie de pantano). Es una zona muy conocida por quienes gusta hacer el cabra en las curvas, imagino que los catalanes del foro ya la conoceis de sobras.

El tramo en donde saqué las fotos me gusta particularmente, para hacer una parada y comerse el bocadillo, a la vez que aprecias las reacciones de los que pasan y ven el Roady:biggrin:, ayer por ejemplo un ciclista todo simpático me soltó cómo mola ese Ferrari!!.

Las fotos no son nada del otro mundo pero ahí van.

th_14945_1_122_199lo.jpgth_14948_2_122_129lo.jpgth_14953_3_122_156lo.jpg

th_14958_4_122_584lo.jpgth_14963_5_122_771lo.jpgth_14967_6_122_34lo.jpg

th_14973_7_122_2lo.jpgth_14978_9_122_546lo.jpgth_14984_10_122_41lo.jpg

th_14989_11_122_179lo.jpgth_14994_13_122_8lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, alguien te ha pegado una manzana en la PC'ra.

¿Que PC'ra? pero si yo solo tengo Macs. :biggrin:

Pues no he avisado porque surgió así sin más. Pero sí que molaría ir con los Ferrari arriba y abajo por esa carretera y que alguien desde el castillo nos haga un vídeo. Siempre se puede dejar la cámara camuflada, ponerle un disfraz de piedra, o de algún animalillo que dé miedo.

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en dos años y medio le he hecho 8000, la mitad en esas curvas del pantano... ;)

Si haceis una miniKdd Bocadillera un Sábado o Domingo, me apunto, a ver si soys capaces de pillarme... :P

Genial!

Ayer, mientras hacía las fotos, en ese tramo donde aparqué el coche, pasó un BMW derrapando literalmente y sacando humo de las ruedas, derrape hacia la izquierda y en la siguiente curva hacia la derecha, invadiendo el otro carril a lo bestia. Llega a venir alguien y se dan una buena castaña. Cuidado que es para ir con cuatro ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya por dos!!! pero si yo vivo a 10´ de ahi. me apunto a lo del video y propongo ruta hardcore por esas tierras para el finde 26, 27 de junio o el siguiente 3 o 4 de julio que es cuando libro.

Con bocata de por medio, chapuzon en charco paradisiaco......

Prometo sensaciones fuertes (con un poco de cabeza):blink:

No apto para domingueros lentorros!!

Espero contar por lo menos con Maniacos, Affection, lilroady, Apple ..... y los que querais.... Summernation acepto el reto a ver si te pillo :drool:

Editado por kuark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apple, me estaba fijando en tu foto de la firma, y por un momento me he preguntado: porqué siempre le quedan 2 rallitas de gasolina? es que tu coche no consume gasolina? jajajaja!!

Ni gasolina ni kilómetros. Es una máquina del tiempo en un Smart Roadster, Marty. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya por dos!!! pero si yo vivo a 10´ de ahi. me apunto a lo del video y propongo ruta hardcore por esas tierras para el finde 26, 27 de junio o el siguiente 3 o 4 de julio que es cuando libro.

Con bocata de por medio, chapuzon en charco paradisiaco......

Prometo sensaciones fuertes (con un poco de cabeza):blink:

No apto para domingueros lentorros!!

Espero contar por lo menos con Maniacos, Affection, lilroady, Apple ..... y los que querais.... Summernation acepto el reto a ver si te pillo :drool:

Mola!

Y para la próxima al Montseny, y subir al Turó de l'Home. Unas fotos de cuando intenté llegar en Semana Santa pero no pudo ser por la nieve, así que se hizo un desvío hacia el Pantà de Santa Fe.

th_88153_CIMG5100_122_174lo.jpgth_88156_CIMG5104_122_126lo.jpgth_88160_CIMG5107_122_162lo.jpg

th_88163_CIMG5116_122_1lo.jpgth_88167_CIMG5121_122_200lo.jpgth_88171_CIMG5133_122_53lo.jpg

th_88175_CIMG5134_122_358lo.jpgth_88180_CIMG5136_122_183lo.jpgth_88184_CIMG5159_122_179lo.jpg

th_88190_CIMG5166_122_29lo.jpgth_88193_CIMG5169_122_30lo.jpgth_88199_CIMG5174_122_573lo.jpg

Salí desde Sant Pol, autopista hasta Arenys y ahí Carretera de Sant Celoni hasta Montseny, también muy guapa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me han dao el toque diciendome que tenga cuidao con los locos del foro ... jajaja!! de todas formas, tengo que controlarme cuando me conecto y cuando no, porque parece ser que me están vigilando ... el ojo que todo lo ve ...

mosquito_ojo.jpg

Arrj

J*der.. que desagradable...

Apple, que bonito tu Roady.

Me encanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal