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javier roadster

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Dejaros de chucherias. Lo que el chaval necesita es esto: caña de España.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290434053109&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

(Busque el precio del kit nuevo en la pagina web y rondaba los 1800 euros)

Fuera de bromas, las alternativas que te han dado los compañeros son buenas, pero yo añadiría unos latiguillos. Son baratos y se nota la mejoría tanto como cambiando los discos.

Un saludo

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Dejaros de chucherias. Lo que el chaval necesita es esto: caña de España.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290434053109&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

(Busque el precio del kit nuevo en la pagina web y rondaba los 1800 euros)

Fuera de bromas, las alternativas que te han dado los compañeros son buenas, pero yo añadiría unos latiguillos. Son baratos y se nota la mejoría tanto como cambiando los discos.

Un saludo

Jodó:drool:

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Ya te digo que no les he dado cera como para comprobarlo

En cualquier caso, frenar frena igual ya que el factor limitante es el agarre de los neumáticos. Si pisas a fondo bloquea ruedas y ya es cosa del ABS.

La ganancia está en la fatiga por el tema de ser ventilados.

Las pastillas no sé cuáles eran pero no son galfer.

Frena muy bien, pero con los de serie yo creo que frenaba igual de bien.

¿Se nota ya que los puse por estética más que otra cosa?

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los de serie, también son ventilados, no? cuando montan doble disco, dejan un espacio entre ambos para refrigerar, pero creo que ya todos son así, lo que mucha gente se refiere en ventilados, son por los agujeros que lleva y los rallados, que según tengo entendido son para pulir en la frenada las zapatillas, y así siempre asienten en plano sin deformaciones, aparte se evitar que la capa exterior se cristalice.

yo el abs lo quitaria, pegue un golpe a 30km/h, por que pisas el freno de repente, y como te salte el abs ya alargas la frenada una exageración de metros y ya estas perdido.

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los de serie, también son ventilados, no? cuando montan doble disco, dejan un espacio entre ambos para refrigerar, pero creo que ya todos son así, lo que mucha gente se refiere en ventilados, son por los agujeros que lleva y los rallados, que según tengo entendido son para pulir en la frenada las zapatillas, y así siempre asienten en plano sin deformaciones, aparte se evitar que la capa exterior se cristalice.

yo el abs lo quitaria, pegue un golpe a 30km/h, por que pisas el freno de repente, y como te salte el abs ya alargas la frenada una exageración de metros y ya estas perdido.

Fijate bien en tus discos no hay espacio entre ellos son macizos son de 9 mm no hay mas, por eso el reducir la fatiga de estos creo que es lo primordial y mas tu que te gusta dar caña al peque. Y el ABS lo mejor es tenerlo, nada de quitarlo puede que ese coche del que hablas tuviera algun problema en el ABS porque lo normal es que frene antes. :blink:

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Alex, los de serie no son ventilados, y esos agujeritos que dices es para multiplicar el agarre sobre la pastilla, igual que las rayitas diagonales. Para poner discos ventilados en nuestro coche, habria que cambiar las pinzas, tal y como sale en el pepino de frenos del anuncio de ebay.

Un saludo

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pero que estais muy confundidos, que el abs alarga la frenada, lo que pasa que al no bloquear te permite cambiar de direccion, lo sacaron por eso, pero frena en mas metros que sin abs, " abs= a veces frena a veces no" siempre creí que era un chiste pero es verídico, ademas los coches de competición no montan abs.

pues no me abia fijado en los discos de smart, pero suponia que eran similares a los que montan todos los coches de ahora, que son 2 discos adosados con una separación entre ellos, como la kangoo.

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pero que estais muy confundidos, que el abs alarga la frenada, lo que pasa que al no bloquear te permite cambiar de direccion, lo sacaron por eso, pero frena en mas metros que sin abs, " abs= a veces frena a veces no" siempre creí que era un chiste pero es verídico, ademas los coches de competición no montan abs.

pues no me abia fijado en los discos de smart, pero suponia que eran similares a los que montan todos los coches de ahora, que son 2 discos adosados con una separación entre ellos, como la kangoo.

alex, no estoy de acuerdo. el abs no alarga la frenada, el roadster sin el abs conectado bloquea las ruedas traseras a poco que toques el freno (en otros coches no ocurre igual), en seco aun es discutible pero en mojado una rueda bloqueada alarga claramente los metros de frenada. lo que si hay que saber frenar con ABS, pedal a fondo y en manuales con motor delantero , embrague pisado para liberar carga al tren delantero

los coches de competecion no llevan ayudas porque no lo necesitan, el que pilota tiene manos suficientes para no necesitarlo ,cosa que no nos ocuerre al 99% de los conductores en la calle.

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estoy de acuerdo contigo alberto, en el roadster no se como funcionara, y si se, que la rueda cuando mas frena es justo en el momento antes de bloquear, y que bloqueada no frena, pero en mi opel zafira de 1600kg, como hagas saltar el abs, estas perdido porque no bloquea pero tampoco se para, ademas que no bloquea de un modo muy rudimentario que es soltando freno irregularmente, yo soy anti abs.

un saludo,

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