Jump to content

Problema eléctrico en roadster..


Recommended Posts

No el tema es que mi radio no es la de serie y el adaptador ISO puentea el cable rojo y amarillo. Acabé comprando un cableado ISO nuevo y modificándolo a mi gusto.

Am Oki doki. Pensaba que tenías la radio original. Yo creo que a la mía dentro de poco voy a pegarle un cambio. Los cd´s casi ya no entran ni salen. Pobrecita..:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atrás solo he localizado 2 no se si serán las que tu me dices. Una es la que esta al lado del escape y otra la que esta en el hueco del motor detrás del filtro de aire. Si son esas si les doy con el spray. Hoy parece que se ha solucionado del todo ya no se me encienden los indicadores.

El problema es el pestazo a réflex que hecha el

coche ahora jajajj. Supongo que ya se ira.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

A ver, me di cuenta el otro día que el xenon izquierdo me parpadea. No se nota mucho, pero tiene pequeñas caídas de tensión. Además hace uno o dos meses se me fundió el fusible de ese lado y empiezo a sospechar que no fue casualidad...

¿Alguna idea que pueda solucionarlo? limpiar masas (aún no he podido hacerlo), condensadores, etc... (lo de darle golpes no funciona, ya lo he probado y para colmo se me ha despegado un angel eye... :-/)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Malaga lo llevo a un taller de un amigo mío mecánico de confianza que trabaja el motor suprex que te cagas. Le gustan mucho los Smart y se los conoce muy bien.

Me hizo gracia cuando se lo lleve por primera vez cuando me dijo que son obras de ingeniería (plan broma) al meter todo lo que habían metido en tan poco espacio jajajj.

Al final me ha hecho el cambio de un taco de motor y del tensor de la correa del alternador y no se que más. Estaba el pobre apuntito. Coste 45€

Si algún día necesitas pegarle una reví o arreglar algo y lo quieres traer pegame el toque pipo! Y x cierto! A ver si hacemos alguna kdda por la costa del sol ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno ya he probado con el CRC dieléctrico y ha mejorado el tema de la luz al frenar, aunque no se ha quitado del todo.

Mi problema estaba en los contactos de las bombillas de freno que andaban algo corroídos. La bombilla de marcha atrás estaba de pena, aunque esa no influye, pero vamos que la he ahogado en CRC...

De paso le he metido en todas las masas externas que he visto. El interior no lo he mirado que muy mal no andará.

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

las del interior no suelen estar mal, lo unico si te entra mucha agua ,por los sitios comunes, y tienes mucha humedad

tambien puedes revisar el conector que va enganchado en la aleta trasera por dentro el de los faros traseros , en algunas ocasiones he tenido que cambiarlos por corrosion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal