Jump to content

Cambio de SAM en garantia ?


coira

Recommended Posts

Buenas a tod@s.

El caso es que llevo leido varias veces en el foro, que varios propietarios del fortwo 451 les cambiaron la SAM en garantia.

Alguno comenta que hay una circular de SMART que indica dicho cambio.

Yo no recibi ninguna notificacion por parte de SMART.

¿ Alguien me puede confirmar algo sobre este tema ?

Creo que es bastante importante para todos.

gracias por todo.

coira :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te lo confirmo, es cierto que cambian la SAM, pero es Mercedes y reina la tontería y el desconocimiento, me parece genial que contraten gente con necesidades pero... en fin a lo que vamos, que no saben por qué la tienen que cambiar ni anda, no han llamado ni llamarán, lo mejor es que vayas y le digas que te la cambien que ellos ya lo mirarán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he hablado con mis contactos :biggrin: :biggrin: y me han dicho que han cambiado 4 sam, una por un problema en el embrague (modelos F2II de los primeros), otra por cambio de luna en un taller de lunas y dejaron entrada de agua por la junta que tenia caida justo a la sam y dos por el problema que no entraba la marcha atras.

Ya estuve mirando precios de cosas que siguen elevadas de precio. :thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema será si cambiarán la SAM fuera de garantía porque en mi caso llevo varios meses teniendo problemas con la marcha atrás y noto que es de un problema electrónico. Tengo que informarme bien durante este mes porque el mes que viene haré un viaje muy largo en mi Fortwo y quiero tenerlo bien a punto para rodar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema será si cambiarán la SAM fuera de garantía porque en mi caso llevo varios meses teniendo problemas con la marcha atrás y noto que es de un problema electrónico. Tengo que informarme bien durante este mes porque el mes que viene haré un viaje muy largo en mi Fortwo y quiero tenerlo bien a punto para rodar.

Pues, ya te lo he dicho en el anterior post, si tienes esos problemas vete a que te lo vean antes que se acabe la garantia, porque despues.......:scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, ya te lo he dicho en el anterior post, si tienes esos problemas vete a que te lo vean antes que se acabe la garantia, porque despues.......:scared:

Ya pasó la garantía, ese es el problema. De todas formas sólo falla de vez en cuando y cuando el motor está frío. Prefiero quitarle importancia y si el fallo va a más lo llevaré al SC. No quiero llevarles el coche para que experimenten con él, ya no me fío de los concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal