Jump to content

consumo de aceite


poseido

Recommended Posts

Te habla otro novato, pero supongo que tambien dependerá del nivel que marcara recién salido de la revisión.

Si te sirve de referencia, a mi me quedan 3000 km para la revisión, y estoy un poco por debajo de la mitad de las marcas máximo -mínimo, así que supongo que tambien sería un 40%

Un experto del foro escribió por aquí que más vale un poco por debajo que un poco por arriba.

Revisa cada recarga de depósito (400km aprox) y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ahora con mi motor nuevo le hago el cambio cada 5000-7000 km dependiendo de si ha hecho mucha ciudad o no. Por ahora no consume nada.

Estos motores es normal que entre cambio y cambio gaste algo. En teoría no se debería tener que rellenar nunca antes de llegar al cambio.

yo empezé consumiendo aceite en mi primer motor y al final me acaba gastando mas dinero en aceite que en combustible has ta que un día hizo plaff.

No debe de consumir mas de un litro a los 1000 km. Lo que sobrepase eso ya indica un desgaste de segmentos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ahora con mi motor nuevo le hago el cambio cada 5000-7000 km dependiendo de si ha hecho mucha ciudad o no. Por ahora no consume nada.

Estos motores es normal que entre cambio y cambio gaste algo. En teoría no se debería tener que rellenar nunca antes de llegar al cambio.

yo empezé consumiendo aceite en mi primer motor y al final me acaba gastando mas dinero en aceite que en combustible has ta que un día hizo plaff.

No debe de consumir mas de un litro a los 1000 km. Lo que sobrepase eso ya indica un desgaste de segmentos.

Saludos

Hay algo que no entiendo, dices que en condiciones normales no se debe rellenar entre cambio y cambio, y que un consumo mayor de 1 litro cada 1000 km es indicativo de problemas.

Si no me equivoco nuestro coche tiene mas o menos 4 litros de aceite, si consumo medio litro por cada 1000 km (que segun lo que dices no es para preocuparse) en 8.000 km tengo seco el motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algo que no entiendo, dices que en condiciones normales no se debe rellenar entre cambio y cambio, y que un consumo mayor de 1 litro cada 1000 km es indicativo de problemas.

Si no me equivoco nuestro coche tiene mas o menos 4 litros de aceite, si consumo medio litro por cada 1000 km (que segun lo que dices no es para preocuparse) en 8.000 km tengo seco el motor...

medio litro a los 1000 es para empezar a preocuparse.. mas de eso ya es alarmante. Yo antes de romper me tragaba un litro a los 200km.

Si has notado que el coche empieza a consumir aceite no creo que te hagas 8000 km sin mirar el nivel..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

medio litro a los 1000 es para empezar a preocuparse.. mas de eso ya es alarmante. Yo antes de romper me tragaba un litro a los 200km.

Si has notado que el coche empieza a consumir aceite no creo que te hagas 8000 km sin mirar el nivel..

Oki, gracias por la aclaración

entiendo que en nuestro coche, la diferencia entre la marca inferior y superior es aprox 1,5 litros, por lo que he gastado unos... 800 ml de aceite en 8000 km, lo vigilaré de cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oki, gracias por la aclaración

entiendo que en nuestro coche, la diferencia entre la marca inferior y superior es aprox 1,5 litros, por lo que he gastado unos... 800 ml de aceite en 8000 km, lo vigilaré de cerca

Eso no es correcto, entre marcas hay 700 ml, y el motor lleva 3,2-3,4 litros

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal