Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

viendo mundo con la lámpara? me encanta! de donde la sacaste? estáis seguros que otes3000 no es de la Rosa? se parece un monton! ah! y la fotico con los transeuntes ... jajaja! hay una mujer que os mira mientras piensa: de qué se reirán estos? jajaja!!

Publicado

Vaya gente más guapa. Tremendas risas que me eché.

Deseando que llegue la siguiente, que ya está medio hablada.

Al final nos metimos unos cuantos Martinis pal body. Me acabo de calzar una siesta de casi 5 horas.....

Un abrazo gente!!!

Publicado
La lampara la coompre en + k luces

Otes3000 le pega a tooo, asi que seguramente ascieda en el ranking del Club del Moron

lo que me tiene mosca es su parecido mas que razonable con de la Rosa :lol:

p6060234.jpg2009021348delarosa_dentro.jpg

Ostras!!! Pastao!!!:huh:

Otes3000 como vean este hilo los jefes de escudería de DeLaRosa , lo vas a meter en un lío.:lol:

Publicado

(Vistabilbao te e enviao 2 mensajes!! y nose si te llegan... )

Bueno al final no me queda mas remedio que contaros por aqui...

Lo siento chicos por haberme ausentado de esta forma.. Creo que os debo una explicacion.

A sido un finde muy dificil, nos ha dejado un miembro de la familia.. y bueno, tampoco e tenido mucho mas tiempo para pasarme por aqui, ni ganas la verdad.

Me hubiera encantado haber asistido =(

La proxima no me la pierdo.

Un besin.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal