Jump to content

Hola todos


brgguno

Recommended Posts

Hola a todos, queria presentarme llevo siguiendo el foro mucho tiempo y me a ayudado mucho para resolver bastantes dudas. Presento al pequeñin, es un smart passion de diciembre del 2006 y lo compre en Abril del año pasado con 11000 kms y ya tiene 28000. Lo compre por los kilometros por que tenia muy pocos y por que tenia pocos años por que buscaba un cdi por los consumos pero con pocos kilometros y pocos años eran muy caros.

Por ahora solo un susto cuando lo compre que vi que manchaba aceite, lo lleve asustadismo a un mecanico que es amigo de la familia y me dijo que estaba bien me lo ajusto y desde entonces ningun problema.

Soy fisioterapeuta y lo uso para trabajar para ir con la camilla y poder aparcar bien por Madrid y me cabe en el maletero, la camilla, la mochila de la universidad (estoy ahora con otra carrera), la mochila de fisio, otra con ropa de deporta y la raqueta de paddel cuando tengo partido y todo sin que me quite vista del retrovisor, la verdad es un tetris pero se consigue. Tambien meto el carrito portacamilla pero para eso tengo que cruzarlo de atras adelante por que no me entra de ancho. Cuando lo ven mis amigos alucinan, jajajajajajaj.

Un abrazo a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido, aqui se encuentran los mejores profesionales de la marca..., seguro que te hecharan una mano en las futuras preguntas que te surjan...

Por que no te animas a una reunion que haremos el sabado 13 en madrid?, nos vamos a dar una vuelta en coche (ruta por la sierra) tanto te guste o no correr no hay problema, aqui hay para todos los gustos... luego iremos a disfrutar un poquito del campo sin coches (rutilla a pie), siempre lo pasamos genial, ademas nos vendria de perlas tener un fisio cerca, por eso de que vamos a andar :lol:, que algunos no estamos aconstumbrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola brgguno... johe con el nick :laugh:

Bienvenido al foro.

Faltan unas fotos para hacerte la ficha y poder pasarte la cuota por las dudas que resolviste a través del foro antes de presentarte.

Que noooo!!. Que es coña jajaja:lol:.

Que disfrutes del foro y cuidado con un forero llamado Lilroady, a la que te despistes te hecha encima 2000 posts sin avisar. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento ya de antemano decir que no puedo ir al paseito por la sierra la semana del 14 la tengo muy concentrada de examenes, 4 en 5 días me va a dar algo ese fin de semana, incluso seria mejor que no cojiese el coche, mañana despues del examen trabajo y tengo partido por la noche asi que tendre el coche practicamente completo, hago una foto y os lo enseño!!!!

Maniac el nick tiene historia, por cierto me llamo Paúl y el que se llama Bruno en mi casa es mi perro.

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tienes que poner es fotos del maletero con todo ese cargamento....

Pedrolo, no te pongas celoso porque casi quepa más cosas en nuestro maletero que en el del forfour!!!!!, jejejejeej

PD: mi novia tiene el Forfour y he de decir a su favror que da mucho juego eso de mover los asientos traseros hacia delante y atrás.:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrolo, no te pongas celoso porque casi quepa más cosas en nuestro maletero que en el del forfour!!!!!, jejejejeej

PD: mi novia tiene el Forfour y he de decir a su favror que da mucho juego eso de mover los asientos traseros hacia delante y atrás.:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

:lol::lol:

¿Juego para guardar cosas o para otras cosas?

A mi con lo desordenado que soy, no me cabe nada. Tendré que aprender de Brgguno, que además de Fisioterapeuta, debe ser contorsionista.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di que si, que cabe todo eso y más.

Yo me vines desde Valencia a Castellón con la vida (y los trastos) de 6meses, en un viaje!!! un resumen de lo que llevaba: thermomix, jarra brita, edredon, dos juegos de sábanas, 4 cojines, dos mantas, los libros del master, una lámpara, la maleta con la ropa, otra de zapatilas, el neceser, las toallas, ordenador, etc etc

Y otro viaje que hice, me traje un torno de alfarero y 120kg de barro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal