Jump to content

Quedada Madrileña Sabado 12 de junio


Huevito

Recommended Posts

Habrá que estar atentos a lo que diga Huevito, pero como ya comenté calcula que no antes de las 10, en algún sitio de la carretera de Burgos cerquita de Madrid.

Parece que calor no nos va a hacer, y esperemos que no aparezca la lluvia, aunque nada de eso es problema, porque el día de la ciclogénesis explosiva hicimos una ruta que resultó bien chula.

Saludos,

Como ya sabéis yo me caigo por exámenes, pero aún así me interesaría mucho saber si la vais a aguantar todo el sábado y más o menos la ruta que vais a seguir, (la del coche digo). Porque lo mismo por la tarde me escapo de la biblioteca para desconectar un poco... Si esqueeeee dais envidia a cualquiera...:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

He hecho una lista, no se si muy fiable, de asistentes a la ruta del sábado:

- Huevito

- Bicho

- Tofono

- Smart Passion

- Miancadi

- Siroco

- Thunderjuan

- Jabibigti

Según tengo entendido, a lo mejor se pasa Jorgehlym.

Mención a parte las sinceramente sentidas ausencias de nuestro cuarteto de estudiantes:

Mecolas, Cortés, Komandher y Peint, aunque el último puede que se anime un rato.

Por cierto Peint, ¿tienes el teléfono de alguno de los que fijo que vamos? si no te paso el mío por un mp para que puedas localizarnos.

Ya sólo falta que Huevito nos confirme sitio y hora.

Saludos,

P.D: mi idea es llevar una ensalada de pasta con espinacas, queso y salmón ahumado (como Lil lea esto seguro que aparece). También llevaré platos de pástico. Algunos se podían encargar de vasos de plástico y de cubiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu mención Pedrolo, he hecho un descanso en el estudio y me he pasado pro aquí para ver como lo llevais... que envidia me dais, pero no sabéis cuánto!

Cuando termine los exámenes haré una kdd de las mías que hace mucho que no organizo nada y ya va siendo la hora de hacerlo...

Pasadlo bien y un abrazo a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos para no perder las costumbres actualizo hora y lugar casi 24 horas antes...

Y como de costumbres anda el juego convoco el punto de encuentro a las 10.30 en la puerta de Norauto de SS de los Reyes ( A1 salida 19). Cada uno al final llevara algo? No sera mucho lio? como veais. Eso si, llevaros calzado cómodo.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, nadie debe sentirse obligado. El que buenamente pueda que lo haga, y si no se comparte lo que hay o se refuerza en algún supermercado.

Saludos,

Buenas,soy Laura nosotros vamos a llevar una tortilla de patatas y algo más. Yo creo que la bebida que lleve cada uno lo que le guste. Y lo de la ruta a pie lo veo un poco complicado por el tiempo, porque nos esperan lluvias y nos veo comiendo en un parking, jajaja.

Mañana nos vemos y esto es confirmado, :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ; siento no estar con vosotros, estoy en plena mudanza,aqui en Malaga parece que no hay bastantes para organizar una quedada, aunque veo Smart rodando,pasarlo bien saludos fernando

Te echaremos de menos. Seguro que pronto organizáis alguna por esa zona, porque en por el foro hay varios.

Ya verás fotos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos, ha sido una quedada estupenda, a pesar de que el tiempo no ha acompañado.

No hemos sido muchos, pero si suficientes: Huevito, Siroco y Laura, Tofono y Smart Passión, Miancadi y su amigo José Luis (que nos tuvieron que abandonar en La Granja), y Pedrolo.

Por cierto, la idea de compartir comida, estupenda, hemos tenido hasta pasteles que ha llevado Smart Passion por su cumpleaños.

Nos hemos hartado de curvas: Puerto de Rascafría, Navacerrada, las siete revueltas, La Granja, Torrecaballeros, Puerto de Navafría y Puerto de Canencia.

Además, hablando y hablando han surgido temas interesantes como una compra conjunta y bricoquedada para instalar sensores de aparcamiento trasero, y una serie de quedadas futuras. La primera de ellas, la que ha quedado en organizar Mecolas, otra por el sur de Madrid, Chinchón, Ciempozuelos, Morata de Tajuña, etc; y, por último (con independencia de las otras), aprovechando el buen tiempo Huevito propone una ruta nocturna por la sierra.

Saludos y a la espera de que se ilustre este hilo con fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me la he perdido. al final se me complicó la mañana y no pude acudir.

me gusta eso de que organizemos una ruta por el sur de MAD. Conozco unos karts por allí, además tb hay curvas y paisajes bonitos.

La ruta nocturna también me llama la atención. Tenemos que preparar las cámaras para tal evento.

Cuando subais alguna foto la veré con envidia sana.....

Un abrazo a todos y siento no haber podido pasarme encima que había convencido a bichina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta la idea!!!! en principio mi KDD será el día 27 (domingo), pero prefiero hacerlo la semana siguiente el sábado.

En principio quedaremos en Alcalá, desayunaremos y subiremos a unos karts (voy a ir esta semana a hablar con el dueño y a ver si nos pueden dejar meter los coches aunque sea para un par de vueltas, hicieron en ese trazado hace poco la prueba del 500 abarth VS cooperS)... luego ruta por guada, comida... podemos ir a los pantanos de Sacedón o buendia y comer alli...

La ruta nocturna la veo, la veo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos. La verdad que el dia estuvo genial. No nos quedaban mas puertos por subir!! Mecolas te toca la siguiente y lo karts pintan muy bien. En cuanto a la nocturna ya vereis que pasada. La sierra por la noche se transforma en algo chulismo. Eso de parar y escuchar solo el sonido de la noche es una verdadera experiencia. Iros preparando unos buenos focos que en nada estamos en ruta!

Editado por Huevito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tenéis vergüenza... un f2 con sensor... ainssss

Mal pensado, los más interesados eran los de Roadster (Tofono y Siroco), bueno, y yo que me estoy aficionando a aparcar de oido.

Lil: Mola el foco, pero me conformaré con lo que pille en los chinos de mi barrio, en donde por cierto me acabo de pillar un megáfono con el que me he recorrido voceando toda la Gran Vía. A ver que encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voceando por la gran vía? jajaja! imagino que era la vaga por las medidas de nuestro amado gobierno no? jajaja! habría estado bien verte megáfono en mano al grito de: no a las rebajas! sí a los focos baratos! apuntaros a forosmaaaaaaaaaaaaaaart!! jejeje!

yo estoy trabajando en una idea para ponerle los faros auxiliares al roady, pero aun tengo que limar unas cuantas asperezas y dudas sobre el proyecto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voceando por la gran vía? jajaja! imagino que era la vaga por las medidas de nuestro amado gobierno no? jajaja! habría estado bien verte megáfono en mano al grito de: no a las rebajas! sí a los focos baratos! apuntaros a forosmaaaaaaaaaaaaaaart!! jejeje!

Mal pensado, era una actividad de voluntariado, estaba haciendo de guía para un grupo de inmigrantes. Pero a la próxima manifestación me lo llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(voz pregonero on) se hace sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeer a los sres turistas que a la derecha pueden ver la típica apuestaaaaaaaaaaaaaaa de este nuestro paiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiís ... (guía señalando a los trileros) ... y que el jamón y la tortilla de patatas son nuestras joyas de la coronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jijiji!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal