Jump to content

Quedada Madrileña Sabado 12 de junio


Huevito

Recommended Posts

(voz pregonero on) se hace sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeer a los sres turistas que a la derecha pueden ver la típica apuestaaaaaaaaaaaaaaa de este nuestro paiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiís ... (guía señalando a los trileros) ... y que el jamón y la tortilla de patatas son nuestras joyas de la coronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jijiji!!

Te vas acercando a la realidad. JeJe:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Buenas, el dia estuvo bien y la compañía genial. Un poco de lluvia, un poco de niebla, un poco de sol y algunas vacas jajajja. Para la nocturna cuidado con las vacas, vaya peligro. Estuvo bien la improvisación en el parking para comer y todo muy rico, aunque sobró bastante, jajaja.

Nos vemos en la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

En principio quedaremos en Alcalá, desayunaremos y subiremos a unos karts (voy a ir esta semana a hablar con el dueño y a ver si nos pueden dejar meter los coches aunque sea para un par de vueltas, hicieron en ese trazado hace poco la prueba del 500 abarth VS cooperS)... luego ruta por guada, comida... podemos ir a los pantanos de Sacedón o buendia y comer alli...

Buenas Mecolas, no serán por casualidad los karts de los Santos de la Humosa???

Porque son la P....... Cuenta, cuentaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno muchachos, que he estado un poco perdido estos dias....

Lo de la ruta como siempre pablete, IM-PREZIOANTE, heche de menos el sol, eso si, pero realmente a sido genial las pedazo de curvas y la enorme comida que nos metimos, hay fotos del bufet, por la cantidad y calidad, bien podria haber servido para alimentarnos en la nacional a todos

Pedrolo, eso de quitarte la L a sido como ponerte un zapato de plomo para tu acelerador :scared: jajajaja, ten cuidado, pero vamos me alegro verte muy seguro en el coche... Seras mas conocido como Pedrolo Mcrae jijiji

Sobre Laura y siroco, Bueno, que decir... me faltarian alagos, me alegre mucho ver que Laura repitiese (despues de esa pequeña pausa), y que fuese incluso capaz de dejar su nene para venirse a pasar el dia con los zumbados de los smart jajaja...

Asi mismo agradecer a Miancadi, que repitio quedada, (Espero que le gustase el ambiente a tu amigo Jose Luis)a ver si estas son las primeras de muchas mas, tienes espiritu de smart = (gente que genera buen royo entre compañeros) por cierto gracias por la informacion de los sensores, voy a ver si hablo con el chico ese para pedir una gran cantidad de ellos y asi poder sacar un buen precio (si es que se puede rebajar mas... que baratos leche...:thumbup:)

Sobre mi compañera, no dire nada que ella ya sabe todo lo necesario y luego vosotros teneis muy mala lengua jijiji :blush:, pero vamos me da a mi que muy pocas veces nos vais a ver con los 2 coches juntos...

Por cierto por la noche nos encontramos a un roadster rojo coupe en el plaza norte y nos pusimos a hablar con el, intente convencerle para que participase en el foro o por lo menos se apuntase a las quedadas, muy majete el chico y su novia, a ver si tenemos otro coupe rojo en el grupo (ya seria 4..., es una INVASSION MADRILEÑA de roadster rojo-plata ....

Bicho / bichina, os hechamos de menos, pero vamos, sin rencor :sneaky2:, jajaja, no pasa nada,conociendos a los 2 seguro que fue algo importante, espero que para la siguiente bichina no se nos heche para atras, que sino si que nos enfurruñamos :lol:

Mecolas tio, esa ruta parece pero que muy muy muy interesante, conozco la zona (hay una carretera que va hasta Pastrana que es alucinate por las curvas que tiene) si necesitas poder de convicion para el martes avisame y me paso tambien, tengo un nuevo bate sin estrenar, segun me han dicho crea un enorme poder de negociación, si nos dejan meter los coches :drool::drool:

Mañana cuelgo las fotos, muy chulillas algunas por cierto, al final les estoy dando ya un retoque de potochop mas heavy, aunque hace falta que todos cuequen las fotos... no solo yo leche, que todos llevabais camara, que os vi... jajaja

Editado por tofono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto lo de la quedada nocturna.... bufffffffff como pinta eso por dios.... y si la noche lo permite... descapotado... por la sierra... con las estrellas por techo... por carreteras de curvas.... oooooohhhhhhh eso si las vacas me acojonan un poquito, hay que estar al loro con la velocidad...

Lil la foto esa es de una luz de bici de las de dinamo (como el de las antiguas BH), para eso me llevo las que habia en la nacional, jijiji, como le ponga un dinamo a cada rueda del roadster, me quita por lo menos 30 caballitos. Como jodia subir cuestas con el dinamo puesto..., por eso me gustaron mas los coches que las bicis...

Cuando la hagamos me voy a llevar montones de flases para hacer fotillos chulas nocturnas, Pablete miralo para hacerlo cuanto antes, estoy muy muy impaciente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Foco de las bh? restarle caballitos al roady? jajaja!! qué va! con lo bonito que era andar medio metro con los pedales porque la rueda quedaba clavada en el suelo por la dinamo ... y además, se conseguía un juego de luces alucinante, porque al bajar las rpm de la rueda bajaba la intensidad de la luz, jajaja!! me ha venido a la cabeza una imagen de Bart y su dinamo en el capítulo que le vende su alma a Milhouse ... jajajaja!!! qué tiempos aquellos con la dinamo!! aún tenemos una BH rojo passion en casa, menudo hierro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os lo comento por aquí porque de momento no voy a abrir el hilo... estoy preparando la KDD, bueno en verdad estamos preparando Bicho y yo la Kdd próxima, hemos quedado esta tarde para subir a los Karts de los Santos de la Humosa para negociar un poquito sobre precios y le diremos si nos puede dejar meter los coches aunque sea para hacer unas fotos...

Para ello creo que le diremos que es en vista de una concentración nacional en la que habrá prensa del motor y demás, me pienso tirar mucho el pingo para conseguir todo lo que pueda.

Una vez que corramos en el circuito haremos una rutita cargada de curvas y de pueblos con encanto, y en cuanto a la comida podemos seguir con lo último que hicisteis, nos organizamos y un "poco" de comida cada uno y fuera...

Esta noche pondremos novedades y si es posible se abrirá un hilo.

PDT: de momento no tengo coche, una semanita en el SC y sumando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principio mi KDD será el día 27 (domingo), pero prefiero hacerlo la semana siguiente el sábado.

Grrr, me parece que el sábado 3 me va a ser imposible. Estoy negro porque acabo de pensar que si el año que viene la nacional va a ser en fechas aproximadas a las de este año, tampoco voy a poder ir por razones laborales. Quien me iba a decir a mi hace un año que me daría tanta rabia perderme las quedadas.:crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grrr, me parece que el sábado 3 me va a ser imposible. Estoy negro porque acabo de pensar que si el año que viene la nacional va a ser en fechas aproximadas a las de este año, tampoco voy a poder ir por razones laborales. Quien me iba a decir a mi hace un año que me daría tanta rabia perderme las quedadas.:crying:

siempre puedes inventar una enfermedad por culpa de un virus tropical ... :biggrin: yo lo haría, y más teniendo en cuenta que son nuestras quedadas!!! :thumbup: jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno muchachos, que he estado un poco perdido estos dias....

Lo de la ruta como siempre pablete, IM-PREZIOANTE, heche de menos el sol, eso si, pero realmente a sido genial las pedazo de curvas y la enorme comida que nos metimos, hay fotos del bufet, por la cantidad y calidad, bien podria haber servido para alimentarnos en la nacional a todos

Pedrolo, eso de quitarte la L a sido como ponerte un zapato de plomo para tu acelerador :scared: jajajaja, ten cuidado, pero vamos me alegro verte muy seguro en el coche... Seras mas conocido como Pedrolo Mcrae jijiji

Sobre Laura y siroco, Bueno, que decir... me faltarian alagos, me alegre mucho ver que Laura repitiese (despues de esa pequeña pausa), y que fuese incluso capaz de dejar su nene para venirse a pasar el dia con los zumbados de los smart jajaja...

Asi mismo agradecer a Miancadi, que repitio quedada, (Espero que le gustase el ambiente a tu amigo Jose Luis)a ver si estas son las primeras de muchas mas, tienes espiritu de smart = (gente que genera buen royo entre compañeros) por cierto gracias por la informacion de los sensores, voy a ver si hablo con el chico ese para pedir una gran cantidad de ellos y asi poder sacar un buen precio (si es que se puede rebajar mas... que baratos leche...:thumbup:)

Sobre mi compañera, no dire nada que ella ya sabe todo lo necesario y luego vosotros teneis muy mala lengua jijiji :blush:, pero vamos me da a mi que muy pocas veces nos vais a ver con los 2 coches juntos...

Por cierto por la noche nos encontramos a un roadster rojo coupe en el plaza norte y nos pusimos a hablar con el, intente convencerle para que participase en el foro o por lo menos se apuntase a las quedadas, muy majete el chico y su novia, a ver si tenemos otro coupe rojo en el grupo (ya seria 4..., es una INVASSION MADRILEÑA de roadster rojo-plata ....

Bicho / bichina, os hechamos de menos, pero vamos, sin rencor :sneaky2:, jajaja, no pasa nada,conociendos a los 2 seguro que fue algo importante, espero que para la siguiente bichina no se nos heche para atras, que sino si que nos enfurruñamos :lol:

Mecolas tio, esa ruta parece pero que muy muy muy interesante, conozco la zona (hay una carretera que va hasta Pastrana que es alucinate por las curvas que tiene) si necesitas poder de convicion para el martes avisame y me paso tambien, tengo un nuevo bate sin estrenar, segun me han dicho crea un enorme poder de negociación, si nos dejan meter los coches :drool::drool:

Mañana cuelgo las fotos, muy chulillas algunas por cierto, al final les estoy dando ya un retoque de potochop mas heavy, aunque hace falta que todos cuequen las fotos... no solo yo leche, que todos llevabais camara, que os vi... jajaja

Hola, soy Laura, (le estoy quitando el puesto a Andrés en esto del foro, jajaj)muchas gracias por tus palabras y sabes que pensamos lo mismo. Lo de dejar al niño, pues hombre a veces está bien aunque se le echa mucho de menos a la proxima me lo llevo aunque tenga que ir en el vectra, jajaja o acoplrme en otro smart y Andrés en el nuestro, jajaja Ahí lo dejo, jajaja. Pero vamos que dejo el niño para irme con zumbados pero que son muy buena gente y me hacen pasar muy buenos momentos. Y por cierto me alegro que falte un coche en las quedadas:thumbup:. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La quedada fue muy satisfactoria y aunq el tiempo no estuvo de nuestra parte, sacamos un huequito para todo. Desde ir a tomar un café e intercambiar opiniones, hacer una ruta organizada con nuestra pausa para la comidita (¡¡rico, rico!!) hasta volver a casa casi al anochecer xq cuando uno se siente agusto la verdad es q se olvida por completo... Me encantó el momento de compartir la comida ya q todos estuvimos muy generosos y cada uno ofreció un excelente plato. La pasta con espinacas, anchoas y atún de Pedrolo, la tortillita de Laura y Siroco, la empanada de horno de Huevito, las patatas y la neverita de Miancadi y su amigo, el sushi y los hojaldres de Tofono y la presente, sandwiches y saladitos... Para los q no hayais podido acudir en esta ocasión, a ver si para la próxima podemos organizarnos en un ambiente tan acogedor como el q tuvimos el sábado. Enhorabuena a tod@s!!

La ruta fue fantástica ya q anduvimos con unas vistas espectaculares y llenas de naturaleza. A pesar de q algunos animalitos domésticos se cruzaron en nuestro camino, tuvimos suerte de q sólo fue algo anecdótico y gracioso jejeje. Un abrazo y cuidaros mucho.

Editado por Smart Passion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal