Jump to content

Problemas con turbo


edubel

Recommended Posts

mira los km que tiene el coche. porque esos motores duran unos 100.000km, que si tienes 80.000km por ejemplo no te merece la pena la inversión, tienes que valorar muchas cosas antes, si das mas detalles la gente que sabe bastante del foro, te podrian asesorar mejor, un saludo

No tiene porque ser así Alex. Si solo se le ha roto el turbo se puede arreglar poniendo otro. Recordemos que mercedes en el caso hipotético de rotura de motor te vende el bloque sin turbo y sin muchos elementos tales como caja de cambio etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que es eso de que duran 100.000km . pero que me estais contado!!!!!!!!! que lo acabo de comprar .Es del año 2000 y tiene 82.000 km .Joder no me asusteis .Tiene un motor 600 , pero algo escuche de que el turbo tiene una duracion de unos 40000km pero eso no me preocupaba tanto como lo del motor que me acabais de decir .Porfavor si alguien sabe algo mas que me lo cuente .Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hubieras descubierto el foro antes no te tirarias de los pelos...

Los motores de 599 duran aprox 80.000 km.los segmentos se van gastando y eso es inevitable.

Otra cosa es el turbo,segun el trato que se le de al coche se le rompe o no.depende de si respetas los tiempos de calientamiento y enfriamiento o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le asustéis al chaval así hombre! Que malos sois xD

Es cierto que los 600 cascan rápido pero conozco casos que no. Supongo que será el trato que le des.

De todos modos todo en este vida tiene solución y esto no iba a ser menos..

En el caso hipotético de que cascase el motor lo que si te recomiendo es que le cambiases el motor por uno de 700 cc que duran mas y tienen mas potencia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal