Jump to content

ayuda mejora estetica


simone_sana

Recommended Posts

Hola chicos necesito ayuda con mis ruedas, tengo las replicas brabus, 17 detras y 16 delante, me gustaria mejorar el aspecto, ya que tengo como miramiento con las delanteras, me preguntaba si con unos separadores mejoraria el tema, igual metiendo 2,5 delante y 2 detras??

Nose los que teneis y sabeis mas de estos temas darme opciones para que la llanta delantera se vea mejor, tmbien con unos muelles bajaria y estaria bien...

Bueno pues eso opciones y fotos comparativas seria perfecto

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le he estado informando por privado, Zul. El problema de las replica es que a ningun proveedor se le ha ocurrido ofrecer las replica traseras de F2 en 17'' como delanteras de Roadster. Por suerte yo di con uno de ellos. El inconveniente es que necesitas separadores de mínimo 2 cm para adaptarlas, además de unos tornillos no tan largos como los que traen los separadores, ni tan cortos como los de origen. Pero ese es el menor de los problemas. El mayor como siempre es la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo despues de leer mucho sobre el tema de los separadores le monte 25mm atras por estetica y delante no le puse nada.luego hablando con gente que tiene el roadster me dicen que ellos lo tienen igual que yo.los separadores delante dicen afecta al angulo de giro

Qtienes las replicas como yo?16y17?esq veo la d alante rara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con spikeline se suelen poner 25/35 pero para mi gusto quedan demasiado salidas. Yo cuando llegue el día le pondré 20/25.

Sobre la capacidad de giro pues perderá menos de un 5% supongo.

Que recomiendas con spike 20-25? no sera mejor 25-25?

Según tengo entendido solo fabrican doble centraje a partir de 25.

Y poner 20 solo atrás? tienes fotos ZUl?

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he medido mi coche y las de atrás están 0.5cm más metidas que las de alante. Tampoco quiero que queden totalemnte a ras, de ahí que opte por 20/25 en lugar de 25/30. De todas formas alante no se suele poner mucho porque si le añades una bajada de suspensión es fácil que roce con las aletas en los giros.

Braid no fabrica doble fijación con menos de 25mm, pero otras marcas sí.

20/20 creo que tiene Bicho montado ahora mismo.

De todas formas, separadores sin muelles cortos no mejora gran cosa en estética, hay que buscar una buena combinación:

2r3zdz5.jpg

Este dice tener -40mm y 20/30

Por ahora mi config ideal es -25mm 20/25

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he medido mi coche y las de atrás están 0.5cm más metidas que las de alante. Tampoco quiero que queden totalemnte a ras, de ahí que opte por 20/25 en lugar de 25/30. De todas formas alante no se suele poner mucho porque si le añades una bajada de suspensión es fácil que roce con las aletas en los giros.

Braid no fabrica doble fijación con menos de 25mm, pero otras marcas sí.

20/20 creo que tiene Bicho montado ahora mismo.

De todas formas, separadores sin muelles cortos no mejora gran cosa en estética, hay que buscar una buena combinación:

2r3zdz5.jpg

Este dice tener -40mm y 20/30

Por ahora mi config ideal es -25mm 20/25

MMM mola la foto! gracias Zul.

Mi roadster es un pelin mas alto que los 82 sobre todo por la parte trasera. no entiendo pq en los 61 insertaron mas altura en los amortiguadores.

Yo ahora estoy planteandome hacer un cambio de amortiguadores pues los que llevo estan sin cambiar desde que compre el coche y con mas de 130000 km con el consiguiente flaneo..

He leido tu post sobre amortiguadores y no se porque decantarme. Tampoco busco algo racing racing pues no quiero dejarme los riñones en viajes largos.

Los regulables? que opinas de ellos? a mi me han gustado mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vereis, cuando llevaba llantas de origen puse separadores a las 4 ruedas. Antes me informé bien, y consultando con los ingenieros de Braid, me aconsejaron 2 delante y 2,5 atrás. Delante no habria problema en poner mas, porque no son ruedas motrices, pero atrás si, para evitar problemas. Y quedan de lujo, de veras. Igual si arriesgas quedarian mejor 3 cm detrás, pero mejor ir un poco más seguro y menos estético.

Espero que os sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo 20/20 sin bajar la suspensión

Personalmente me gustan que no queden a ras de la aleta. 25 mm te quedarían al ras.

La bajada de suspensión me la planteo pero me parece muy cara y penaliza la comodidad (hago cerca de 80km al día)

voy a probar a quitar los separadores delanteros a ver que tal queda, además pruebo lo de la capacidad de giro del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tmbien e medido mis llantas, y tambien estan a medio centrimetro de diferencia...como veis el tema q os plantee de poner 2.5 delante y 2 detras? de esta manera quedarian ambas bastante fuera e igualadas, ya que como yo llevo 16 y 17 se nota mucho mas la diferencia de ejes!!1

Voy a leer el tema de las suspensiones! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer ¿ya los has pedido? ¿qué precio te han dado? ¿unos 145€?

Yo en cuanto haga un trabajillo y me paguen creo que también encargaré unos 20/25.

Si por lo que sea no te quedan bien y quieres cambiar de medida miramos la recompra.

Pero vamos, que si has medido lo que queda a la aleta y te sale 25/20 pues móntalo así. A mi con las spikeline necesito 20/25 para el mismo efecto.

Lo de que se vean salidas las de delante yo creo que se soluciona poniendo un spoiler brabus... ;-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal