Jump to content

Dios!!! me acabo de enamorar!

Recommended Posts

Publicado
Si..

La verdad es que el coche mejora mucho Adonai...

Porque no intentas comprar las llantas por internet? De segunda mano o algo así?

porque no tengo dinero! y nadie quiere cambiarmelas por las mias! :x

Publicado
Podías hacer uno para jugar a "las siete diferencias".

Siempre queremos lo que no tenemos. Seguro que si hubieses comprado tu Roady con esas llantas, ahora querrías las tuyas...

:P

Tienes razón Alberto.

Durante dos años he soñado con un Brabus...y ahora que lo tengo QUIERO UN LOTUS!!! :cry:

Publicado

Siempre queremos lo que no tenemos. Seguro que si hubieses comprado tu Roady con esas llantas, ahora querrías las tuyas...

Tienes razón Alberto.

Durante dos años he soñado con un Brabus...y ahora que lo tengo QUIERO UN LOTUS!!! :cry:

Y luego querrá un Boxter..

Y luego un 993....

Y luego un 996..

Y para terminar un Carrera GT....

A que no me equivoco Ibe...

Publicado

no lo creo porque las unicas llantas que me gustan para el smart roadster son las de 3 radios!....desde que salio a la venta!

Publicado

Veo en el catálogo que las tuyas son de 15" y las de tres radios de 16" así que no parece un cambio fácil ni justo.

Tendrás que ofrecer algo más a cambio y no quiero dar ideas que aquí hay mucho mal pensado.

Ayer vi un coche detrás de mi Audi muy parecido al Roadster, biplaza y negro por Irún. Creo que era un toyota o un mazda pero no pude ver bien el logo por el espejo. ¿Os suena?

Publicado

Tienes razón Alberto.

Y luego querrá un Boxter..

Y luego un 993....

Y luego un 996..

Y para terminar un Carrera GT....

A que no me equivoco Ibe...

NO ANDAS DESENCAMINADO, MIguelito!! :D:D:D

Publicado
Veo en el catálogo que las tuyas son de 15" y las de tres radios de 16" así que no parece un cambio fácil ni justo.

Tendrás que ofrecer algo más a cambio y no quiero dar ideas que aquí hay mucho mal pensado.

Ayer vi un coche detrás de mi Audi muy parecido al Roadster, biplaza y negro por Irún. Creo que era un toyota o un mazda pero no pude ver bien el logo por el espejo. ¿Os suena?

ya lo se...siempre puede a ver algo economico de por medio pero no 300€ que es lo que se suele pedir por ebay

Publicado
¡

Alberto, se que por Hendaia está circulando un Elise negro.. podría ser???

Publicado

Juer, ni P. idea.

He visto alguna foto del Elise y no estoy seguro, pero a mí me pareció Toyota, ¿puede ser?

Adonai, si no encuentras "pardillo" para el cambio, igual te sale a cuento cambiarlas en un SC que te recompren las viejas o en un desguace.

Salu2!

Publicado
Juer, ni P. idea.

He visto alguna foto del Elise y no estoy seguro, pero a mí me pareció Toyota, ¿puede ser?

Adonai, si no encuentras "pardillo" para el cambio, igual te sale a cuento cambiarlas en un SC que te recompren las viejas o en un desguace.

Salu2!

en los desguaces esta complicada...ya que ni siquiera ay Smart F2

Publicado

Pues para llevaros un poco la contraria ( es broma) a mi me gustan bastante mas la primeras llantas. No me gusta que se vean tanto los tambores traseros. La verdad las veo un poco sosas, pero ya sabeis, hay gustos para todo.

SAludos a todos.

Publicado

Tienes razón Alberto.

Tu con el que sueñas, es con el lavacoches...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal