Jump to content

puerta q no cierra cuando le da calor


g.eguiluz

Recommended Posts

:blush: haber si los veteranos me podeis ayudar.Tengo un forfour pasion,cuando le da el sol la puerta del copiloto la abro y luego rebota,"no cierra" hasta q no se enfria,asi q me ves a la sombra 20 min hasta q cierra,en el taller no ven nada y en la casa nunca han oido nada igual,alguien ha tenido este problema? la unica solucion es dejar el coche en el taller al sol,parece de coña,y haber q pasa.gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este parece ser un defecto de la mayoria de los For Four, en especial la del copiloto, a mi me toco cambiar la cerradura completa al de 1 año, tuve suerte que estaba en garantia, en su momento consegui cerrar la puerta moviendo de manera manual el golpete de la cerradura y añadiendo un poco de aflojatodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A mi pequeñin se le quedaba enganchada la cerradura (mas o menos lo mismo que a ti) y lo solucione limpiándola de grasa (desmontándola completamente).

El meterle grasa a destajo fue lo que la estropeo, siempre que acudía al taller me la engrasaban y ya esta, pero no veas la de porquería que se pegaba a la dichosa grasa. Además , el interior de la puerta estaba de chorretes ....:thumbdown:

Solo aceité los ejes con un pincel procurando que no chorreara y lleva sin fallar 3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Tengo el mismo problema, suele ser la puerta del acompañante. He probado con 3 en 1 y similares y no es cuestion de eso, no hace nada. LA cosa es que dilata y en algun punto bloquea el mecanismo. LA unica manera de solucionarlo que he encontrado es dejarlo enfriar o bien con la puerta abierta darle al mando a cerrar/abrir hasta que reacciona, pero no es una solución muy cientifica. Si alguien nos ilumina mucho mejor porque dan ganas de dejar el coche zapateado en la playa!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Tengo el mismo problema, suele ser la puerta del acompañante. He probado con 3 en 1 y similares y no es cuestion de eso, no hace nada. LA cosa es que dilata y en algun punto bloquea el mecanismo. LA unica manera de solucionarlo que he encontrado es dejarlo enfriar o bien con la puerta abierta darle al mando a cerrar/abrir hasta que reacciona, pero no es una solución muy cientifica. Si alguien nos ilumina mucho mejor porque dan ganas de dejar el coche zapateado en la playa!

Un saludo

I repeat

La cerradura esta defectuosa de fabrica. hay que poner una nueva... sin mas. :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

hola a todos. a ver, queria exponer mi problema porque creo k me estoy volviendo loca.

compre un smart forfour pulse hace dos semanas, y para ver si todo estaba bien probe todo tipo de cosas, hasta que me lleve la sorpresa de que cuando meto la llave en la cerradura para cerrar, el cohe no cierra, solo hace el giro de abrir.

el mando funciona perfectamente pero si algun dia hay un inhibidor de frecuencia de esos, me temo k me veo en un gran problema porque no puedo cerrarlo.

lo he llevado al taller y me han dicho k viene de serie asi, k lo pone en el manual.

queria pedir porfavor si alguno tiene idea de esto k me eche una mano.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No cierra, en el manual del coche pone que si se te acaba la pila del mando, el único modo de cerrar es arrancar es poner contácto, darle al botón de cerrar las puertas, quitar contácto y cerrar la puerta de conductor.

Os lo digo porque a mi se me está acabando la pila del mando y me pone que una vez está baja solo se puede cerrar el coche "x"veces a ver si me acuerdo y compro una pila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal