Jump to content

Mi güevin a ido al estilista


perwi

Recommended Posts

:001_tongue: A falta de lavarlo, pintar la parte trasera y reparar arañazillos, que sera mas adeltante. Asi ha quedado mi peque.

EL ANTES:

smart.jpg

AHORA:

smart_renew_1.jpg

smart_renew_2.jpg

smart_renew_3.jpg

Le faltan los pasos de rueda Brabus pues las traseras sobresalen algo y levantar el morro un poco para que no rozar con las delanteras al girar completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy muy guapo ¿que medida de gomas/llantas le has calzado? ¿tienes dirección asistida?

Saludos y que lo disfrutes, ha quedado muy guapo.

Le he puesto las homologadas en ficha tecnica, 175/55 deltante y 195/50 atras. Sobresalen un pelin y hay que ponerle las gomas de brabus, pero ya me lo imaginaba y con los separadores quedaba tambien algo salido.

Blasori pues a ponerle unas pegatas guapas jeje.....parece facil pero tienen su aquel las jodi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que has escogido las medidas óptimas para no tener problemas en la itv y ganar la estabilidad que todos buscamos.

En mi caso llevo las mismas llantas, pero con 195 delante y detras. La estabilidad es bestial pero creo que la combinacion 175 delante y 195 detras es la mejor. Sin salirte de la línea marcada por el fabricante.

Me pasa lo mismo que a ti:

* Casi roza en la parte delantera hasta que instale el "levanta-morros" ya adquirido, a falta de instalación.

* Las ruedas traseras sobresalen de la carroceria, por lo que instalaremos los pasos de rueda Brabus.

Sabeis cual es el "ancho " que se gana para poder disimular el exceso de gomas ?

En el tema de gomas, me he dado cuenta que muchos fabricantes no distribuyen 175/55/R15, por lo que nos limita llevar 2 pares de ruedas de igual fabricante.

Ya nos iras contando tu experiencia. En mi caso, sólo puedo hablar bien de la "actualizacion".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poquito más de infomación.

En esta web aconsejan montar en las Spiline del Roadster montadas en los Fortwo las siguientes gomas delante 185/55/R15 y en las traseras 185/55/R15

Alguien nos puede explicar la lógica ?

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/exterior/414-roadster-wheels.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poquito más de infomación.

En esta web aconsejan montar en las Spiline del Roadster montadas en los Fortwo las siguientes gomas delante 185/55/R15 y en las traseras 185/55/R15

Alguien nos puede explicar la lógica ?

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/exterior/414-roadster-wheels.html

Tambien pone que en las trackline se deben de poner en las 4 195 por ser de 6 y 7 pulgadas pero en 6" entran perfectamente unas 175 sin ningun problema. Si que es verdad que con las 205 no sobresale llanta y con las otras medidas si.

El coche por ahora va estupendo aunque roza un poco delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las trackline en los Fortwo quedan de lujo, ademas yo tambien creo que 175 y 195 es la combinacion perfecta.

Con los arcos de rueda Brabus creo recordar que se consigue aumentar casi 1cm por lado.

Pa mi gusto Perwi lo que te falta es bajarlo un poco....parece un saltamontes.

Yo tambien tendre que mirar el "levantamorros" me roza delante un poco al girar a tope con las 175/50/16, parece que es remedio santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando hablas de las 175 delanteras, que medidas tienen ??

Son 175/55/R15 ??

Tambien pone que en las trackline se deben de poner en las 4 195 por ser de 6 y 7 pulgadas pero en 6" entran perfectamente unas 175 sin ningun problema. Si que es verdad que con las 205 no sobresale llanta y con las otras medidas si.

El coche por ahora va estupendo aunque roza un poco delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada dia me sorprendeis mas con esos consumos. O utilizamos diferentes calculadoras :) o a mi fortwo le falta algun ajuste.

Llevabas repro verdad ??

Pues no he notado mucha diferencia al ultimo deposito un consumo de 3,8 y le he pisado en ocasiones para ver que tal las ruedas, pero sin pasar de 140. Eso si el mio es CDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi. ¿usas el automatico mucho?, bajar de 4,5 con el auto es imposible, por lo menos en el mio. Llevo repro light y sin correr me ha bajado el consumo.

¡Cuanto te consume a ti?, ¿cuantos kms haces con 17l mas o menos?, yo le saco entre 480 a 420Kms segun la manera de conducir y cuando le he pisado algo mas pues lo dejo en unos 400Km aunque tambien he tenido consumos elevados por ir con el tempomat y el automatico de viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas perwi,

Toda tu información empieza a concordar con mis consumos.

Te explico:

* No he instalado ninguna repro, sino que va de serie el cdi

* Utilizo el 95% del tiempo el cambio automatico

* Sobre mi conduccion: 65% de conduccion en autopista(120km/h), 25% rondas (max 80km/h) y 10% ciudad callejeando.

*Los consumos con las llantas de serie passion del F2 y neumaticos 155 delante y 175 detras se quedaban en 4,54litros/100km

*Los consumos con las llantas del roadsteren el F2 y neumaticos 195 delante y 195 detras se queda en 5,3litros/100km (analizados 4 depositos)

Sobre tu pregunta, viendo mi historico de consumos, con las llantas y neumaticos de serie, con 17litros he conseguido recorrer unos 415km.

Te va cuadrando mi información ???

Jordi. ¿usas el automatico mucho?, bajar de 4,5 con el auto es imposible, por lo menos en el mio. Llevo repro light y sin correr me ha bajado el consumo.

¡Cuanto te consume a ti?, ¿cuantos kms haces con 17l mas o menos?, yo le saco entre 480 a 420Kms segun la manera de conducir y cuando le he pisado algo mas pues lo dejo en unos 400Km aunque tambien he tenido consumos elevados por ir con el tempomat y el automatico de viaje.

Editado por JORDIG1
Error tipografico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal